viernes, 23 de septiembre de 2016

SIN PUSSETTO...CONCENTRADOS...

Estos son los concentrados por Eduardo Dominguez,
para enfrentar a Sarmiento de Junin por la 4ta. fecha del torneo este Sabado 24/9 a las 20.15 en el Duco, con arbitraje de Fernando Rapallini
M. Díaz, Marinelli, Nervo, Mancinelli, Sosa, Risso, Garré, Araujo, Romat, Bogado, Compagnucci, Fritzler, M. González, L. Díaz, Toranzo, Montenegro, Romero Gamarra, Angulo, Mendoza, Chacana y Barrales.
La mala noticia es la lesion de Ignacio Pussetto , quien quedo fuera de los concentrados, este Jueves en la practica  se resintio del esguince que se le ocaciono en el partido contra Quilmes , se cree que le llevara unos 15 dias su recuperacion.
Quienes vuelven a concentrar son Federico Mancinelli , ya recuperado del traumatismo de su pie derecho y Mauro Bogado de una sobrecarga , que lo dejo fuera del partido contra Tigre.
De no haber contratiempos a ultimo momento los once serian ; M. DIAZ , ROMAT, NERVO, MANCINELLI, SOSA : FRITZLER , BOGADO ; ANGULO, MONTENEGRO, ROMERO GAMARRA y MENDOZA.
ENTRADAS : Hoy sera el ultimo dia de venta de Plateas para socios y no socios en la sede del club, la venta se hace en la oficina de socios de 10 a 20 hs.
Los precios : 
Socios ; Platea Alcorta $ 350 / Platea Mirave $ 250
No Socios ; Platea Mirave $ 500
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario