jueves, 22 de noviembre de 2012

PRUEBA DE JUGADORES JUVENILES EN DICIEMBRE

El Club Atlético Huracán informa que se realizaran prueba de  Juveniles,  los días 5 y 10 de diciembre que deberán presentarse tanto para el fútbol infantil como para las divisiones juveniles.El coordinador general Néstor Apuzzo y el Coordinador de las divisiones infantiles Julián "Chulo" Tartaglia serán los responsables de realizar la búsqueda de nuevos talentos para el año 2013.  "La Quemita", es el lugar donde los chicos deberan presentarse. Mariano Acosta y Av. Perito Moreno,

Los días 5 y 10 de diciembre se realizarán las pruebas.
 Por la mañana a las 8,30 será el turno para las divisiones juveniles: Categorías ´95, ´96, ´97 y ´98.
 Durante la tarde a las 14,30 probarán a los jugadores infantiles: Categorías ´99, 2000, 2001 y 2002.


45 comentarios:

  1. hola categoria 94 no prueban?=

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. en principio no, podemos averiguar y te informamos. saludos

      Eliminar
  2. hola que colectivos te dejan cerca o justo en el lugar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. desde que lugar viajas, los q pasan por la esquinq 46/76 ,avisanos y te averiguamos . saludos

      Eliminar
  3. Hola hay que tener pase de otro club de afa? y alguna idea de como viajar soy de boulogne desde ya muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lo del pase lo hablas con el coordinador y para viajar lo mas directo llegarte hasta liniers y tomar el 46, saludos y exitos

      Eliminar
  4. pruebas cat 91 no se hacen mas?

    ResponderEliminar
  5. Hola quiero saber como llego,soy cat 96,y vivo a 1 cuadra del parque lezama

    ResponderEliminar
  6. En caso de lluvia se hacen las pruebas?

    ResponderEliminar
  7. Hola, como puedo llegar. Tienen alguna idea? Soy de La Plata, Categoria 95

    Saludos

    ResponderEliminar
  8. Hola Soy De Palomar Juego En Estudiantes De Caseros soy categoria 98 que colectivo me deja cerca???

    ResponderEliminar
  9. soy 94 y tengo pase de afa .. queria saber si habria alguna chance de una prueba ? gracias

    ResponderEliminar
  10. hola soy cat 99 vivo en san fernando , como llegar; juego en chacarita juniors AFA y ya pedi el pase . Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lo mas directo es que llegues a liniers y t tomas el 46, saludos y mucha suerte

      Eliminar
  11. llegate hasta constitucion y tomate el 46, saludos y exitos

    ResponderEliminar
  12. Hola keria saber si mI categoria esta probando jugadores o ke me recomendas? tengo 20 me probe en velez y x motivos de estudios no fui mas, juego de 5 y de enganche con buena pegada y muy habilidoso, necesito contactarme sino con el tecnico de esa categoria, me ven jugar y me toman soy una gran apuesta y kiero demostrarlo aca en en globo. Espero su respuesta desde ya ABRAZO DE GOL.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ACERCATE, A LA QUEMITA EL LUNES 10/12 PREGUNTA POR EL CORDINADOR DE FUTBOL nestor apuzzo, y el te puede decir como hacer. suerte , saludos

      Eliminar
  13. hola queria preguntar si todabia ay tiempo paara que me valla a probar soy categoria 96...

    ResponderEliminar
  14. ESPERO QUE NO HALLA ACOMODO

    ResponderEliminar
  15. soy categoria 91. muy rapido y habil, quisiera saber si hay alguna chance de que me vean?

    ResponderEliminar
  16. hola quisiera saber si hay prueba para jugadores,,categoria 96,,soy muy bueno rapido,,agil,,hago muy bien freestyle,, juego de 10 o 9,,,quisiera que me prueben,,para demostrarles lo que se,,, mi numero es 1149608839 o el de mi casa es 43043508,,,, les doy mi datos para que me aisen,,,,,, ago esto por que me gusta mucho el futbol,,me fui a racing,,san lorenzo,, y boca,,pero me aceptaron ,,por ser peruano,,,me dijieron que no por ser peruano,,racing(no por que sos peruano,, y varias cosas,,boca iventaron cualquier cosa,,y me dijieron que no,,,,pero el que mas me molesto fue san lorenzo,,,todos me miraron mal,,se burlavan,,por ser peruano,,y no andar bien vestido para jugar,,,tenia todo bien,,pero la ropa era un poco vieja por eso,,, quiero saber si prueban,, amo el futbol,, mi sueño ser futbolista llegar a jugar en huracan,,, ,, todo lo digo encerio,, porfavor avisen,,,, esos 3 clubes ,,que me rechazaron no saben que los grandes jugadores nacen de la calle,,espero que me ayuden sin mas que decir me despido de mi corazon ,,de huracan

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. AYER 10 DE DICIEMBRE LLOVIÓ A LA TARDE,QUÉ PASA PONEN OTRA FECHA PARA LA PRUEBA DE JUGADORES?

      Eliminar
  17. hola soy categoria 96 llegue un poco tarde por que ya es 16 de diciembre no hay chanses de que me pruebe necesito jugar al futbol es lo que amo, mi correo es : lucas_barca@live.com.ar avisenme ahi gracias

    ResponderEliminar
  18. hola abra alguna fecha de prueba en enero o febrerosoy categoria 97 juego de arquero y tengo muy buenas cualidades este año jugue en un club pero no hay futuroya q es el segundo año consecutivo q salimos campeones y fui elarquero titular con la baya menos vencida este campeonato resibi 17 goles en todo el año muchas gracias espero la respuesta

    ResponderEliminar
  19. hola soy categoria 99 quisiera saber cuando son las nuevas pruebas en enero o febrero, muchas gracias :D

    ResponderEliminar
  20. hola queria saber si estan haciendo pruebas para la categoria 92

    ResponderEliminar
  21. una pregunta... estoy jugando en una filial de banfield soy categoria 94 jugue en AFA en temperley , banfield y san martin de burzaco . queria saber si me pueden ver . espero respuestas gracias temperley94@hotmail.com

    ResponderEliminar
  22. hola soy categoria 97 juego de engache soy derecho mido 1 , 73 , quisiera saber cuando es la prueba analizar y ver si puedo ir .. soy de tres arroyos .. espero respuesta gracias..

    ResponderEliminar
  23. Hola prueba de jugadores categoria 92 no hay? gracias

    ResponderEliminar
  24. hola,soy categoria 94,estan probando? o cuando seria la prueba?soy de mendoza,gracias.

    ResponderEliminar
  25. soy categoria 96 , queria saber si todavia estan probando jugadores

    ResponderEliminar
  26. SOY CATEGORIA 2000 Y ARQUERO, QUIERO SABER SI ESTAN PROBANDO, LUGAR DIA Y HORA

    ResponderEliminar
  27. HOLA SOY JOAQUIN CATEGORIA 92,QUERIA SABER SI HAY POSIBILIDAD DE UNA PRUEBA.EL AÑO PASADO JUGUE EN LA PRIMERA DE BROWN DE ADROGUE PERO NO LLEGUE A DEBUTAR YA QUE NO ME DIERON LA POSIBILIDAD,AHORA ESTOY ENTRENADO EN CLAYPOLE PARA NO QUEDARME FISICAMENTE.JUEGO DE ENGANCHE O DELANTERO.AGRADECERIA SU RESPUESTA MUCHAS GRACIAS

    ResponderEliminar
  28. hola soy de rosario necesito una prueb para primera soy volante creativo izq o derecha necesito saber si hacen pruebas fecha o algo saludos

    ResponderEliminar
  29. hola , soy jugador de punta paso mucho al ataque y vuelvo con la marca soy clase 98 , queria saber que si les intereso me podian llamar a 432139 es un numero fijo , espero su llamada adios

    ResponderEliminar
  30. hola queria saber cuando pruevan categoria 96 graxias y espero su resppuesta

    ResponderEliminar
  31. Hola soy categoria 2000 y soy de ezeiza como ago para llegar ?

    ResponderEliminar
  32. Hola soy categoria 2000 y soy de ezeiza como ago para llegar ?

    ResponderEliminar
  33. Hola vivo en Boulogne que colectivo me tengo que tomar para llegar a la quemita?

    ResponderEliminar