domingo, 9 de octubre de 2016

QUE ...." MANERA " DE SEGUIR ...MINTIENDO...

Mucho antes que , lamentablemente sucediera , en este blog , hicimos una nota  
" OLE MIENTE y ESPINOZA TAMBIEN...( 10/6/16 ). Contando que Ezequiel Manera , representante de Cristian Espinoza , tenia todo arreglado con el Villarreal, con el consentimiento del jugador. El pago de la clausula era un hecho, nota de la que " muchos " colegas partidarios y de medios nacionales , salieron a matarnos....y bue...son los " amigos de los representantes , que por una nota , no les importa el club....es decir " figuretis"....
Por que volvemos al tema , hace unas semanas tanto Espinoza , como su representante , salieron a decir en los medios , que nuestro Presidente Alejandro Nadur , no le habia dado el 15 % del pase al jugador.
En su momento dijimos. Que porcentaje reclaman ? Si eso, NO FUE UN PASE , fue una TRAICION al Club , ya que Huracan perdio que ingrese mas dinero.
Avalamos y en esta , acompañamos las declaraciones del Presidente.
Huracan NO le debe nada, ni a Espinoza ni a Ezequiel Manera, en todo caso , Cristian sera el  que algun dia, se valla, arrepentir ,de como se fue del Club.
 P/D : Señor Presidente :
Averiguo quien tuvo que ver con todo estos, desde , dentro mismo del Club?
Quien traiciono su confianza ?

6 comentarios:

  1. Manera y Bilardo se llevaron los 3 palitos y Cristian sabía. Y después dice que es de HURACAN. Vergüenza tendría que tener el pendejo y su flia.

    ResponderEliminar
  2. Al haberse hecho del uso de la clausula de recision NO corresponde ningun pago del 15% porque como bien dicho esta es recision no venta

    ResponderEliminar