viernes, 5 de julio de 2013

PRUEBA DE JUGADORES , CATEGORIAS 1996 HASTA 2000 EN LA QUEMITA .....


 El Coordinador de divisiones juveniles Néstor Apuzzo junto con su cuerpo técnico estará realizando pruebas de juveniles de las categorías 96′, 97′, 98′, 99′ y 00′ en el campo de deportes Jorge Newbery – La Quemita ubicada en Mariano Acosta 1981, esquina Avenida Perito Moreno, los lunes 15 y 22 de julio.

Los horarios según la categoría son los siguientes:

8:30 hs las categorías 98′, 99′ y 2000′.

9:30 hs las categorías 97′ y 96′.


Los juveniles que se presenten a la prueba deberán hacerlo con ropa deportiva, documento de identidad y canilleras.

34 comentarios:

  1. tenemos q concurrir con los padres

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no hace falta , si no te olvides el dni , saludos y suerte !!!!

      Eliminar
  2. jugue en boca juniors y argentinos juniors, pero quiero jugar en huracan porque soy hincha fanatico, tengo el pase en mi poder me lo dieron en febrero del 2013, pero soy cat 94, puedo ir igual?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. opinión propia yo IRIA , mas siendo hincha , jugatela quien te dice podes cumplir tu sueño, y me sentiría reflejado por que también era el mio y no se me cumplio , suerte!!!!!!

      Eliminar
  3. yo soy hincha y fanatico de huracan y como hago para llegar porque yo vivo entre independencia y urquiza y quiero saber por donde queda y que colectivo me dejaria?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es en la quemita , mariano acosta y cruz, saludos y exitos

      Eliminar
    2. Jaja no se beni porque estamos dejando las pruebas

      Eliminar
  4. El dia 22 prueban a las mismas categorías? Y otra hace falta certificado médico?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si las mismas , si el certificado lo tenes mejor, pero te paso el teléfono de prensa y 4911-4719 después de las 19 hs.
      saludos

      Eliminar
  5. Yo naci el 31 de diciembre del 95, toda mi vida en los clubes que jugue me hacian jugar para la 96, puedo ir igual?

    ResponderEliminar
  6. Hola!!! quiero llevar a mi hijo, cat 2000, hay que ir un rato antes de las 8:30 o a esa hora hay que anotarlo?? Muchas Gracias

    ResponderEliminar
  7. hola mi nombre es carlos Condori soy categoría 96 soy un jugador de cañuelas futbol club y vivo en luis guillon juego de volante por idquierda o derecha soy muy rápido ... me intereso esta propuesta osea de que están probando jugadores 96... jeje se que es muy tarde porque ya paso la fecha de pruebas... lo que quiero es cuando pruevan de nuevo??? necesito un club urgente ..espero que me respondan por favor :(

    ResponderEliminar
  8. también quiero saber donde se ubica este club ?? espero que me respondan att: carlos condori

    ResponderEliminar
  9. Hola, soy de santiago del estero y voy de vacaciones a buenos aires esos dias. Te hago unas preguntas para no ir al pedo. Soy 2000, hay que estar ahi a las 8.30 o mejor ir un rato antes? Y otra haces falta algun certificado medico?
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  10. Hola vivo a 1 cuado del abasto shopping Como ke colectivo me acerca.!!!!? Respondan porfavor

    ResponderEliminar
  11. Ahora en agosto no hay pruebas?

    ResponderEliminar
  12. En agosto hay prueba para 98

    ResponderEliminar
  13. hola cuando son las prosimas pruevas gracias

    ResponderEliminar
  14. Quisiera probarme en cancha de 11 soy cat. 2001 se puede?

    ResponderEliminar
  15. Buenas,les comento que soy cat 2000 y jugue en el club todo el 2013 en la liga C, desafortunadamente no tuve suerte de quedar selecionado para AFA porque nonecesitaban un "2" ojala tenga otra oportunidad o se forme una liga C 2000 el año proximo,fui dirijido por Marcelo una gran persona,si saben donde puedo continuar con la preparacion para no perder ritmo les agradeceria.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  16. Hola soy categoria 96 que categoria seria sexta quinta o cuarta???

    ResponderEliminar
  17. hola.mi hijo es hincha de boca.le gusta jugar mucho al futbol me gustaria que tubiera 1oportunidad para probarse.el tiene 16 años y es bueno juega en todos los puestos y tiene mucha resistencia.si me pudiera responder se lo agradeceria mucho.

    ResponderEliminar
  18. Hola mi hijo tiene 15 es categoria 98 ,se puede ir a probar solo si le doy el dni y el apto medico?

    ResponderEliminar
  19. holaa queria saber si siguen haciendo pruebass ??? soy cat. 98

    ResponderEliminar
  20. cuando vuelven a probar para la cat 98 ??

    ResponderEliminar
  21. Hay nuevas pruebas para la 97?

    ResponderEliminar
  22. aun se hacen las pruebas?

    ResponderEliminar
  23. siguen probando soy cat.98??

    ResponderEliminar
  24. Cuando prueba la categoría 98? Soy arquero vengo de hacer pre octava y mitad de la séptima en chacarita

    ResponderEliminar
  25. hola soy categoria 2001 puedo ir a probarme para cancha de 11

    ResponderEliminar
  26. tienen fecha de pruebas de juveniles
    categoría 2000
    defensor central
    gracias

    ResponderEliminar
  27. Me Interesaria Ir,Jugue En La Juventus,El Monaco Y Manchester City,Me Dejaron Libre Y Quisiera Jugar EN Un Club Digno Como La Quemita,Para No Perder El RItmo Y Para Ayudar Al Club

    Desde Ya Muchas Gracias Roberto Perroni

    ResponderEliminar