lunes, 20 de julio de 2015

FINAL DE UN CICLO ?

Otra vez y van...Huracán en 15 minutos había sacado una diferencia de dos goles ( Abila , Distefano) buen trato de pelota maniatando a un rival que solo demostró voluntad, voluntad que nunca abandono y al final con eso le alcanzo para darle vuelta el partido a un Huracán que desaprovecho sus oportunidades ( falta de definición...se practica? ) , un Huracán que desde adentro cometió errores infantiles( segundo y tercer gol de San Martín..no haremos leña de " los jugadores " que se sacan solos" , caudillos que solo se hacen escuchar para pelear premios....) , un Huracán que desde afuera no demuestra respuesta ( no acertar en los cambios, en los planteos tácticos...).
Creo en la honestidad de hincha de Nestor Apuzzo , creo en su sentido común, creo que tanto el como el Presidente Nadur , saben que " un partido mas " es de egoísta. Cuando de 51 pts. solo se consiguen 14 pts. , cuando ya paso mas del 50% del torneo QUE PUEDE CAMBIAR UNA FECHA.
Creo en la honestidad de los jugadores que saben que ya no son los del 2009. Creo que el Presidente sabe que no se puede equivocar en su próxima decisión.
Quiero creer que de esta salimos todos juntos...
DEMOSTRANDO QUE HURACÁN ESTA ANTE TODOS....





1 comentario: