lunes, 7 de noviembre de 2016

AYUDAMOS A QUE NOS CHOREEN....

Que impotencia te deja , cada vez que vamos al Bajo Flores. Primero porque los arbitros ya no estan mas al borde de lo corrupto, ya lo son, y no les da verguenza , si saben que estan avalados por Beligoy y Marconi, que Tinelli es el extorcionador numero uno de la Argentina no es nuevo, y le da mucho miedo jugar con Huracan en el campo de deporte que tienen. Si no , no se explica que en los ultimos tres clasicos nos CHOREARON y que los DIRIGENTES de Huracan , nunca pongan las bolas donde las tienen que poner......
Ahora, la autocritica hacia adentro. Primero los dirigentes , siguen sin peso dirigencial , ni en esta AFA nefasta ni con los arbitros, tampoco patean la puerta del vestuario como deberian hacer, ya que hay jugadores que no quieren jugar mas en Huracan.
En lo futbolistico, le regalamos el primer gol, Bogado desde que firmo por tres años , paso a ser Bogadito, no puede patear un tiro libre como lo hizo, los centrales de Huracan demostraron lo lento que estan , no pudieron alcanzar a un grandote de casi 2 metros y 90 kilos, o lo peor, no quisieron.
El arbitro cuando vio que Huracan se acercaba , decidio en 5 minutos , terminar con todo , no le salio la del penal por que Marcos Diaz un dia volvio, evito hechar a Ortigoza y aprovecho en el tumulto de la jugada , si hechar al Pato...Hay, Herrera sentencio el partido.
Huracan igual quedo en deuda, nunca tomo el compromiso del partido como hubieramos querido, hubo jugadores que se
" ACALAMBRARON " y eso que ellos jugaron el Miercoles.
Lo positivo es que el KAKU , se recibio de jugador de Clasico, ojala sea el verdadero despegue que nesecita para demostrar lo buen jugador que es.
El resto , es mejor no entrar en detalles, porque fueron impresentables y otros fueron menos impresentables que los otros.
Se viene un parate de 15 dias, es hora que se despierten y pongan lo que hay que poner y si algunos creen que su ciclo esta culminado , gracias por lo que dieron , HURACAN esta sobre todos ellos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario