lunes, 14 de abril de 2014

UN ROMPECABEZAS

Luego de la igualdad del último sábado 1 a 1 con Aldosivi. Huracán volvió hoy a los entrenamientos en “La Quemita” de cara al partido que disputará el viernes a las 19:00 en el Ducó, frente a Atlético Tucumán, correspondiente a la 34ª fecha de la B Nacional.

El Globo volvió hoy a los entrenamientos en La Quemita, donde los jugadores que fueron titulares ante el “Tiburón” realizaron trabajos regenerativos. Mientras que los suplentes, como los demás profesionales, junto con juveniles, hicieron un partido formal de fútbol, bajo la atenta mirada de Frank Kudelka. En el cual se destacó Mauro Milano, que realizó dos de los tres goles, con los que su equipo ganó 3 a 0.

El D.T quemero sabe que no le será fácil esta semana armar el 11. Ya que Eduardo Domínguez tiene un esguince de tobillo y es duda para el encuentro ante El Decano. A la posible baja del capitán, se les suman las seguras ausencias de Víctor Cuesta, debe purgar todavía una fecha más de suspensión por haber llegado a 15 amarillas, y quien lo reemplazó el sábado, Lucas Villarruel, llegó a la quinta.
La buena, es que Cristian Espinoza tiene solo un traumatismo. Con lo cual no corre riesgo su presencia contra los tucumanos

No hay comentarios:

Publicar un comentario