viernes, 23 de septiembre de 2016

CD...OTRA RENUNCIA..ELECCIONES..VOTO POSITIVO..Y MAS....

Ayer se reunio la CD , y pasaron cosas ,que te vamos a contar, sin ....OMICIONES...
Te lo anticipamos, la CD le dio al Presidente Alejandro Nadur el " voto positivo " para la aprobacion de la Super Liga. Se presento el Estatuto al cual muchos ni lo lleyeron y levantaron la mano...no se esperaba otra cosa ya que uno de los pioneros de esta
Super Liga ,es nuestro Presidente.
Tambien quedo oficializada la fecha para las Elecciones de Asambleistas , seran el 18/12 . Se elegiran a los nuevos 60 miembros que la componen, las Agrupaciones que presenten lista ,tienen fecha limite para hacerlo, 30 dias antes de los comicios. El mes proximo se presentara la Junta Electoral , que fiscalizara las mismas.
A la renuncia de Gustavo Mendelovich en la semana , ayer se le sumo la de Alejandro Lazarte , persona elegido en su momento por el mismo Presidente , quienes ocuparan un lugar de ahora en mas dentro de la CD , son los señores Mariano Ala y Enrique Miele, en remplazo de los renunciantes.
En otro orden de cosas el Tesorero del club Raul Martinez , informo que para fines de Septiembre , principio de Octubre , estaran los Balances 2014/2015 y 2015/2016 , para ser presentados en la Asamblea de Repesentantes y desde la CD, esperan que sean aprobados.
Siguiendo con lo que sucedio anoche en la reunion, el Presidente Alejandro Nadur no le dio lugar a lo solicitado por el dirigente Jorge Anca, quien habia anticipado por las redes sociales, la presencia del tecnico del primer equipo Eduardo Dominguez ante la CD, para dar " explicaciones", hecho que para muchos miembros de la CD ,el pedido, no fue bien visto.
Por ultimo, le fue concedido a los integrantes por la minoria ..de la minoria..( Recordar que fueron en una lista unica con la Agrupacion Dale Globo...y dias despues de asumir se dividiero..) de la Agrupacion Max Huracan, la Oficina de Marketing.
En los proximos 15 dias se deberian volver a reunir...veremos ...veremos....


No hay comentarios:

Publicar un comentario