miércoles, 21 de septiembre de 2016

CERCA DEL ESTATUTO...MAÑANA CD....

Resultado de imagen para comision directiva club atletico huracan22 dias , pasaron de la ultima reunion de CD , se pasaron 7 dias de lo que dice el Estatuto ( Cada 15 dias)...Pero miremos el vaso medio lleno, mucho mejor, de los mas de 45 dias de la vez anterior...Bien por la CD.
Sabemos que muchos dirigentes se molestaron por nuestra nota del 30/8
" Y un dia se juntan de nuevo...Lamentable "...Hecho que sinceramente no nos molesta porque estamos diciendo lo que corresponde...
Volviendo a lo que nos interesa , el " Tema " destacado , sera la exposicion del estatuto de la Super Liga , ya que la proxima semana se votara en AFA.
El motivo es saber si la CD , le dara el voto " positivo " al Presidente , para que Alejandro Nadur, en nombre del club lo haga en AFA...Se imaginan cual sera la desicion , sabiendo que Alejandro Nadur es uno de los pioneros del armado de la Super Liga ..que se viene.
Otros  temas ,creemos, seran ( No fuimos informados..), La renuncia de Gustavo Mendelovich y quien asumira en su lugar, Balances 2014/2015 y 2015/2016 , Presentacion proyecto Terrenos de Gas, Campaña de Socios, Situacion del juicio de German Mandarino, Nuevos contratos, Divisiones Inferiores....Podemos seguir sugiriendo muchos mas , pero creemos sinceramente,que ni se tocaran....Ojala nos equivoquemos...
VEREMOS ...VEREMOS ...MAÑANA LO SABREMOS....

Foto gentileza Dto. de Prensa Club Atletico Huraca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario