martes, 20 de septiembre de 2016

103...UN PUNTO..0 JUEGO..3 ACTITUD..

Resultado de imagen para tigre vs huracan 2016Que raro es este Huracan, conciente mente en su mayoria creemos que hay plantel para mas , de lo que venimos viendo, al margen de las diferencia existenciales que hoy hay en su mayoria con el DT , se le reconoce que no es un improvisado y es muy profesional.
Sorprendio a muchos el equipo que puso en cancha ,con el que venia jugando, salio con Mendoza de 9 y  Toranzo de entrada , cosa que no venia ocurriendo y desde afuera lo pediamos, prometia , ver un equipo , manejando la pelota y tomando las riendas del partido...Nada de eso sucedio , se vio a un equipo que no tuvo nunca el control del juego y en el primer tiempo fue superado por un Tigre que si no fuese por Marcos Diaz y el palo, el 0-1 hubiese quedado corto. Huracan tuvo sus chances , dos de Mendoza y un disparo de Toranzo, la diferencia con las llegadas del local, fueron las maneras ,con que se lograron , mientras ellos lo hacian con la pelota al piso , lo de Huracan fue por pelotazos o errores de la defensa del matador de Victoria.
El segundo tiempo fue mas ACTITUD que futbol, gracias a que Tigre se replego, y las que tuvieron las desperdiciaron , Huracan mostro otra imagen, mas agresiva , pero nada futbolistica , ya que tanto el Rolfi como el Pato , nunca se pudieron acomodar al partido, Mendoza le puso mucho sacrificio y peleo contra todos, Fritzler lo mejor del equipo , doblandose en la contencion ya que sorprende el bajo rendimiento de Mariano Gonzalez , quien ayer suplanto a Bogado, quien minutos antes del comienzo del partido se contracturo el recto de su pierna izquierda , motivo por el cual hasta lo dejo fuera de los 18. Otra vez flojo lo de los laterales, tanto Garre , como Araujo, buen partido de Lucas Sosa y discreto lo de Nervo en la marca , no asi en la actitud , fue quien llevo desde el fondo al equipo en busca del empate y tuvo su premio , convirtiendo su primer gol con la camiseta del Globo. Se vio a un Pussetto flojo ,que estaba mas preocupado por tapar la subida de los jugadores de Tigre por su banda , que atacarlos , seguro que aca habra habido una razon tactica de Dominguez . Los ingresos del Kaku, Angulo y Barrales , le dieron mas presencia y velocidad al ataque, si bien no fueron descoyante , le dieron mas aire al equipo y con eso mas la ACTITUD ,alcanzo para traernos UN Punto.
 
Estadistica del partido ; TIGRE 1 ( Luna ) - HURACAN 1 ( Nervo)
Formacion de HURACAN : M. DIAZ, C.ARAUJO, M.NERVO, L.SOSA, E.GARRE ; M. GONZALEZ, M. FRITZLER ; D.MONTENEGRO, P.TORANZO, I.PUSSETTO y D.MENDOZA
Cambios ; ROMERO GAMARRA x TORANZO , BARRALES x PUSSETTO y ANGULO x MONTENEGRO.
Gol : 48" ST. Martin Nervo

Huracan rescato un punto en Victoria. Sirve ?.. Si, en lo animico....Ahora ya pensar en Sarmiento que nos visita el proximo Sabado 24/9 a las 20.15 hs. en el Duco..
Que este 103..Un punto..0 Juego..3 Actitud...Sea.. Un 333 ...3 Puntos... 3 Juego...3 Actitud... 

P/D : No entremos en la " Boludez " Si Dominguez grito o No el Gol...Que Dominguez encuentre el EQUIPO y todos vamos a estar FELICES....

1 comentario:

  1. No me parece una "boludez" considerar por lo menos extraño, que el técnico mantenga un rostro imperturbable cuando su equipo logra un empate agónico.Como no es un robot, ajeno a las emociones, evidentemente algún pensamiento superior en peso a la necesidad de festejar, lo afectaba en ese momento, y es a eso que uno apunta en la duda, porque se entiende que el técnico debe estar concentrado en lo que sucede en el partido.

    ResponderEliminar