viernes, 30 de septiembre de 2016

DANIEL MESSINA AL BANCO ????

Resultado de imagen para daniel messinaTodo indica que Daniel Messina, hoy coordinador de las Divisiones Inferiores, mañana se hara cargo del entrenamiento y el Lunes estara sentado en el banco , cuando Huracan visite Tucuman.
QUEMERO SE NACE ( nos hacemos cargo de todo lo que decimos ), pregunto , Porque no Apuzzo ? La respuesta fue tajante , los referentes del plantel NO lo quieren....
Es por eso que Alejandro Nadur ya esta en la busqueda del nuevo DT , con quienes ya tuvieron una charla son Facundo Sava y Ricardo Caruso Lombardi, la lista es interminable , ya que " los buitres " de los representantes estan dele llamar a unos y otros.
Nombres, los que nos imaginemos y los que no, el gran problema que vemos es que los dirigentes no saben que rumbo futbolistico o idea , pretenden que tenga el nuevo DT , ya que la gran diversidad de estilos en los nombres es terrible.
Huracan , nesecita entrenador , que mas tardar el Martes sea presentado, aprovechar estas dos proximas semana de trabajo para conocer al plantel ya que debido a las Eliminatorias, no habra fecha hasta el fin de samana del 14/15/16 de Octubre

Foto ; Equipo ,Temporada 1987/1988 . Daniel Messina es el segundo hincado de derecha a izquierda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario