sábado, 1 de octubre de 2016

HABEMUS DT.....

Llego Ricardo Caruso Lombardi, luego de un Viernes INTRATABLE, donde por la mañana renunciaba Eduardo Dominguez, donde por la tarde se decia que Daniel Messina iba a ser el DT interino, todo se definio por la noche , la danza de nombres era interminable, cuando se decia que ningun dirigente habia hablado con ningun DT , supimos que si lo habian hecho con Caruso , Sava y hasta con Gaston Casas.
Todo se definio cuando el Vice II Hernan Alvarez , mantuvo una conversacion con el representante de Caruso, quien no es otro que el mismisimo Marcelo Simonian, y luego de acercar los numeros , el propio Caruso , quizo charlar con el Presidente , quien a esa altura era el que mas se negaba a su contratacion, luego de una extensa charla, Alejandro Nadur , termino por convencerse y ahi se termino de concreta la llegada del nuevo DT.
Su contrato es por un año y llega acompañado por Juan Chumba, Horacio Montemurro y el PF, Luís Nucara , este ultimo ya tuvo un paso por el club.
Caruso Lombardi , hoy hara su presentacion y como ya lo dijo en varios medios , el Lunes 3/10 se sentara en el banco , cuando Huracan desde las 21.00 hs, (DepoTV), visete en Tucuman al Decano, con arbitraje de Jorge Baliño.
Hoy dara la lista de convocados y mañana viajan hacia el jardin de la republica.
Que sea con EXITOS...
No importa su pasado, nos interesa su futuro....Bienvenido RICARDO CARUSO LOMBARDI....
HABEMUS DT....

No hay comentarios:

Publicar un comentario