jueves, 17 de abril de 2014

¿KAKU O PITY?. ESA ES LA CUESTION

Huracán entrenó en el Ducó y Frank Kudelka tiene una duda para el equipo titular que recibirá a Atlético Tucumán, mañana, a partir de las 19:10 (T.V) con el arbitraje de Mariano González.

En lo que fue el último entrenamiento del Globo esperando el encuentro ante el Decano. El D.T hizo realizar trabajos tácticos a unos y de distensión a otros.

En el táctico sorprendió la inclusión de Gonzalo Martínez en lugar de Alejandro Romero Gamarra, ya que el Kaku fue incluido titular en los entrenamientos de fútbol de la semana. 

Los jugadores están concentrados en el hotel NH., a la espera del partido de mañana. Del 11 titular queda una duda, que solo el entrenador tiene claro, ¿quién jugará por izquierda acompañando a Cristian Espinoza y Ramón Ábila?. Mañana se sabrá. La posible formación del quemero es: Marcos Díaz; Germán Mandarino, Federico Mancinelli, Eduardo Domínguez, Carlos Arano; Alejandro Capurro, Ezequiel Gallegos; Patricio Toranzo; Cristian Espinoza, Ramón Abila y Alejandro Romero Gamarra o Gonzalo Martínez.

Para volver al triunfo el técnico tiene una duda: ¿Kaku o Pity?, esa es la cuestión. 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario