viernes, 18 de abril de 2014

TRIUNFO Y MAS

Huracán le ganó 2 a 0 a Atlético Tucumán y se puso a cinco puntos de Instituto. Los goles los hicieron Wanchope Ábila y Caruso.

Expulsado se fue Frank Kudelka cuando promediaba la segunda etapa. Se fue por protestar, por la bronca de que su equipo no cerraba el partido, y se brotó por un faul común.

El técnico sabía que Huracán no podía dejar puntos. Y el Globo no jugó bien, pero fue superior al rival que vino a Parque de los Patricios a buscar un empate. Y el Decano se fue con las manos vacías por amarrete. 

El local lo comenzó ganando por un error de Cristian Luchetti, que Ramón Ábila no perdonó a los 32' del partido. Así, sin nada más se fue la primera parte. Cuando volvieron del descanso nada cambió. Y la pelota voló más que lo que rodó en el Ducó. Así se iba el el encuentro, pero la joyita del quemero, Cristian Espinoza, desbordó por derecha y se la dió a Leandro Caruso, quien gambeteó al arquero y selló el 2 a 0 final.


Ganó Huracán y se puso a cinco puntos del tercer ascenso. Ilusionado se fue el simpatizante Quemero, por que este campeonato está para cualquiera.  Lo que sí, hay que ganar en Mendoza.

Síntesis:

Formaciones:
Huracán: Marcos Díaz; Germán Mandarino, Federico Mancinelli, Eduardo Domínguez, Carlos Arano; Alejandro Capurro, Ezequiel Gallegos; Patricio Toranzo; Gonzalo Espinoza, Ramón Ábila, Gonzalo Martínez. DT: Frank Kudelka.
Atlético Tucumán: Cristian Lucchetti; Nicolás Romat Bruno Bianchi, Javier Malagueño, Franco Sbuttoni; César Montiglio Diego Barrado, David Valdez, Gonzalo Bazán; Franco Jara, Luis Rodríguez. DT: Héctor Rivoira.
Goles: P.T 32' Ramón Ábila (H), S.T. 44' Leandro Caruso (H).
Cambios: S.T. 0' Alfredo Carrizo x Montiglio (AT), 18m. Alfredo Ontivero x Jara (AT), 19m. Alejandro Romero Gamarra por G. Martínez (H), 33'. Guillermo Acosta x Barrado (AT), 35'. Lucas Hernández x Gallegos (H) , 41' Leandro Caruso x Ábila (H). 
Expulsado: S.T.  49´ Romat (AT) 

Estadio: Tomás Adolfo Ducó
Árbitro: Mariano González

No hay comentarios:

Publicar un comentario