miércoles, 29 de enero de 2014

LA HISTORIA " NO OFICIAL " DE LOS PALCOS


Esta es una historia que a medida que reuníamos información, nos sorprendimos día tras día.Esto es lo que no nos contaron desde el club, sobre los nuevos Palcos



La trama se divide en tres partes:

PARTE UNO:

Todo se hace oficial el 7/5/2013 en el mismísimo Tomas A. Ducó a cargo del Departamento de Marketing, la Sub Comisión de Obras y la empresa Deloitte & Co. S.R.L es presentado el proyecto. En el cual también había dirigentes como los Vice I y II Dr.Luis Sasso y Claudio Pasos.
Luego de la presentación se comenzaron a realizar las perforaciones  sobre el piso de la Platea Miravé a mediados del mes de Julio 2013, para corroborar que se puedan realizar los trabajos para empezar con la Obra de los Palcos , todos estos estudios estuvieron supervisados por el Arquitecto Ariel Dodero. 

En esta primera parte también se realiza el llamado de venta de pliegos para la licitación privada sobre la construcción de los Palcos, donde materiales y mano de obra se licitan por separados , 
Lo cual averiguamos y las licitaciones tenían que haber sido totalmente terminadas con materiales y mano de obra en conjunto....

ASÍ LO INFORMABA EL CLUB EN LA PAGINA OFICIAL:



La Sub Comisión de Obras del Club Atlético Huracán tiene el agrado de informar que a partir del próximo martes 1 de octubre, y hasta el viernes 11 de octubre del corriente (2013), estarán a la venta los pliegos para la licitación de las obras de construcción de palcos en el sector Miravé del Estadio Tomás Adolfo Ducó, y Anexos.
Los mismos se podrán tramitar en la Sede Social de nuestra institución, Av. Caseros 3159, 1er piso, (Administración), en el horario de 16 a 20 hs.
El costo de los pliegos será de $ 5.000, y será destinado a la Sub Comisión de Obras.
La fecha de presentación de ofertas será el viernes 25 de octubre del corriente, de 16 a 20, en la Sede Social.

A retirar los pliegos se presentan 3 empresas, dichas presentaciones fueron entregadas a la CD, quien a su vez le encomendó a la Sra. Elina Zorsano que verifique la legalidad y capacidad técnica  de dichas entidades.

Los directivos luego del trabajo realizado por Zorsano, eligió por votación de sus miembros con mayoría incluida a la empresa JONYPELL .
JONYPELL fue inscripta en la AFIP en Octubre del 2011 Fecha de Contrato Social, y CON inicio NOVIEMBRE 2013 ....... SI LE SUMAMOS QUE  su domicilio legal es una casa que ni sus vecinos saben que pasa adentro.
En definitiva, de las tres propuestas presentadas, la CD eligió una que fue inscripta cinco meses después que se hizo oficial el proyecto, lo cual es un dato que no debemos dejar pasar.






ADMINISTRACION FEDERAL DE INGRESOS PUBLICOS 
CONSTANCIA DE INSCRIPCION

CUIT:  30-71248869-3
JONYPELL S.A.
Fecha Contrato Social:  31-10-2011

IMPUESTO/REGIMEN REGISTRADO Y FECHA DE ALTA
REG. SEG. SOCIAL EMPLEADOR10-2013
GANANCIAS SOCIEDADES10-2012
GANANCIA MINIMA PRESUNTA10-2012
BP-ACCIONES O PARTICIPACIONES10-2012
IVA10-2012
REGIMENES DE INFORMACIÓN10-2012
****************************************************
Contribuyente no amparado en los beneficios promocionales INDUSTRIALES establecidos por Ley 22021 y sus modificatorias 22702 y 22973, a la fecha de emision de la presente constancia.
Esta constancia no da cuenta de la inscripción en el Impuesto sobre los Bienes Personales ni del Impuesto Exteriorización - Ley 26476, la cual de corresponder deberá solicitarse en la Dependencia donde se encuentra inscripto.

Actividad principal:  410011 (F-883)Fecha de inicio:  11/2013
Actividad secundaria(s) :
Mes de cierre ejercicio comercial:  8     

Domicilio Fiscal
VIDAL 4508
1429-CIUDAD AUTONOMA BUENOS AIRES

Dependencia donde se encuentra inscripto
AGENCIA NRO 41
11 DE SEPTIEMBRE 4223 / 4225
1429 CIUDAD AUTONOMA BUENOS AIRES

Vigencia de la presente constancia:  27-01-2014  a  26-07-2014

Hora  11:09:11  Verificador  108739672648 

Los datos contenidos en la presente constancia deberán ser validados por el receptor de la misma, en la página institucional de esta Administración Federal ( http://www.afip.gov.ar )


PARTE DOS Y TRES , VAN DE LA MANO :


El 28/11/13 se firma con el Banco Ciudad el convenio para que sea el administrador del fideicomiso.


Esto era publicado por la pagina oficial del club



El vicepresidente del Club, Luis Sasso junto al Gerente General del Banco Ciudad, Guillermo Cascio, firmaron el fideicomiso para la realización de los Palcos de la Platea Miravé.
Esta buena noticia es un paso más para confirmar la seriedad del proyecto. Que el Banco Ciudad sea el administrador implicó pasar por una larga serie de controles que asegura que el proyecto sea viable para todos.
La empresa constructora que se hará cargo del mismo será Jonypell S.A quien ganó la licitación de la obra.
A partir de la fecha, nos encontramos en condiciones de iniciar los trámites para el alquiler de los palcos por un periodo de 3 años. Empezaremos a concretar las reservas efectuadas hasta la fecha y ya estamos a disposición de todos los interesados que quieran conocer el detalle del proyecto.

Acá nos seguimos haciendo más preguntas. ¿Porque la comercialización se le da a Deloitte & amp; Co. S.R.L, una empresa que su fuerte son la realización de Auditorías Internas?. Tendrá que ver que uno de sus popes es el Sr. Alejandro Ginebra, persona muy allegada al Presidente y al Vice Presidente I, o es solo coincidencia.

Continuaremos averiguando...




No hay comentarios:

Publicar un comentario