domingo, 21 de agosto de 2016

QUINTA.. A FONDO....DEL MAR ????

Quinta derrota de ocho jugados en lo que va de la pre temporada.
Ayer en el Duco Huracan cayo ante Argentinos Juniors por 2 a 0 , Dominguez puso en cancha el equipo que tiene en su cabeza para el inicio del torneo , Diaz, Romat, Mancinelli, Nervo, Garre ; Bogado , Fritzler ; Romero Gamarra, Montenegro , Toranzo ; Pussetto.....
Preocupa...? Si, ya que de no pasar nada en AFA , el Viernes 26/8 a las 21.15hs. Huracan debuta en Mendoza contra Godoy Cruz.
Lo que se ve, no es que solo son resultados negativos , lo que se ve es que Eduardo Dominguez no consigue que el funcionamiento del equipo se paraezca al que termino la temporada pasada.
Se fueron Abila y " El representado por Manera "...San Roman  y Balbi...Llegaron Compagnucci, Pussetto, Romat, Garre y Angulo...Falta un 9 solamente ?...Da la impresion que no .
Sobre el hombre de area que pide Dominguez se tiraron muchos nombres y hasta ahora nada....El ultimo que se conocio es el del paraguayo Fernando Fernandez de 24 años hoy en Tigres de Mexico...que por declaraciones de su representante esta todo muy verde...Tambien se busca un lateral
Nadur sabe que el equipo nesecita refuerzos y que de EL depende que lleguen....

No hay comentarios:

Publicar un comentario