lunes, 3 de febrero de 2014

COMIENZO DE LA SEMANA BAJO TECHO

Huracán volvió hoy a los entrenamientos en el complejo Campus, luego del triunfo amistoso por 2 a 1 a Ferro del viernes pasado. 

Debido a las tormentas que azotan a la ciudad de Buenos Aires, el plantel Quemero entrenó en las canchas bajo techo del complejo Campus.
Dario Kudelka dividió al plantel en grupos. Unos realizaron fútbol táctico en un siete contra siete y  los demás profesionales realizaron trabajos físicos. Los jugadores Patricio Toranzo y Ramón Ávila trabajaron de manera diferenciada, ya que el D.T. quiere terminar de ponerlos a punto para que lleguen en la mejor forma física, en lo que será el sábado próximo, el enfrentamiento con Crucero del Norte a partir de las 17 en el Ducó por la fecha 22° del torneo de la B Nacional.
El amistoso que estaba programado para mañana entre los suplentes Quemeros ante la UAI Urquiza, quedó suspendido por las condiciones climáticas.
Alexis Ferrero realizará su recuperación por la rotura de ligamentos sufrida en Chile, en nuestra institución. Con respecto a esto, el Rangers será quien le abonará el sueldo hasta la finalización del préstamo que tiene el zaguero con el club chileno. Pero Huracán estará obligado a renovarle de manera automática el contrato por un año más, si el jugador no se recupera plenamente antes de Junio (vence su vínculo con el Globo).
Con el tema de Víctor Cuesta, una fuente muy allegada a C.D nos confirmó que no existe ninguna clausula que obligue al defensor volver a Arsenal, como así tampoco hubo pedido formal de la entidad del Viaducto. Con lo que el jugador.seguirá en la Quema hasta mitad de año.

En lo respectivo a lo institucional. En la tarde noche de hoy (a partir de las 19 aproximadamente), se reunirá por primera ves en el año el nuevo tribunal de Honor.


No hay comentarios:

Publicar un comentario