viernes, 31 de enero de 2014

TRIUNFO AMISTOSO 2 A 1 ANTE FERRO

Huracán le ganó bien a Ferro  2 a 1, con goles de Leandro Caruso y Eduardo Tuzzio e/c. Se jugaron dos tiempos de 40 minutos.

Foto Gebriela Garcia
En el amistoso jugado hoy en la Quema, el equipo de Frank Dario Kudelka le ganó al verdolaga 2 a 1.  
Se mostró rápido el local tanto en el juego como para ponerse arriba en el marcador. Y con una magnífica definición de Caruso por sobre la humanidad de Loza a los 13' llegó el primero. Luego, una gran jugada por izquierda con desborde incluido ,el Chiche Arano mandó un centro y Tuzzio empujó al fondo de su propia valla. 
En la segunda etapa mucho no cambió. Villafañez reventó el travesaño, pero en una mala  jugada de Germán Mandarino (pase atrás), Ferro descontó a cargo de Caballero. Igualmente se vio a un Globo bien plantado en el fondo y con buen manejo de mitad de cancha hacia adelante. Patricio Toranzo no estuvo muy fino, pero demostró que con rodaje es un jugador que hará diferencia. La mala, fue la salida por lesión de Eduardo Dominguez.
Quedan ocho días para la reanudación del campeonato (sábado 8/2 a las 17, en el Palacio, ante Crucero del Norte), y el de hoy, fue un triunfo que ilusiona.

Síntesis:

Formaciones:

Huracán: Monzon;Mandarino, Mancinelli, Dominguez, Arano; Cuesta, Capurro, Toranzo, Villafañez; Defederico y Caruso.

Ferro: Losa; Cerviño, Tuzzio, Rebola, Mazur; Coll, Zaninovic, Lemos, Acuña; Caballero y Carranza.

Goles: Caruso (Hu), Tuzzio e/c (Hu); Caballero (Fe).

Cambios: Chimino x Cerviño (Fe); Ramón Ávila x Caruso (Hu); Lucas Villarruel x Patricio Toranzo (Hu); Ezequiel Gallegos x Dominguez (Hu); Mauro Milano x Villafañez (Hu); Gonzalo Martinez x Defederico (Hu).





No hay comentarios:

Publicar un comentario