lunes, 24 de octubre de 2016

PERDIDOS EN EL BOSQUE...

Resultado de imagen para fotos gimnasia vs huracan 2016La historia cuenta , que hace 30 años , Huracan no gana en cancha de Gimnasia , la ultima fue en 1986 (2 a 1 ) y ayer una vez mas, nos perdimos en el bosque.
Huracan con un planteo bien Caruso , no salio a jugar el partido, salio a que Gimnasia no juegue y la verdad que asi , no hay mucho para que nos ilusionemos.
El primer tiempo se vio a un equipito, ya que nunca se hizo cargo del partido. Con un Montenegro mas tirado al lado de Fritler , que de los puntas , un Araujo que se tenia que dedicar a tapar las subidas de Roberto Carlos ...a nooo ... era Orejas.. Mendoza que perdia lo que le tiraban, Pussetto que se lo vio falto de futbol, Angulo no sabia , si hacia bien en subir o si tenia que defender, Esto fue el fiel reflejo que a los  jugadores , todavia no les llega el mensaje de Caruso.
El segundo tiempo, empezo igual al del primero, pero , todo cambio a partir del penal que " El Capitan " , hizo en forma ..muy infantil, para que Gimnasia , sin hacer mas que Huracan , se pusiera 1 a 0 , por intermedio de Lucas Licth.
A partir de hay se vio a otro Huracan , con los ingreso del Kaku , Barrales y Mariano Gonzalez , se adelanto Montenegro y se llego en varias oportunidades a inquietar el arco de Gimnasia.
Se acordo un poco tarde el DT , de ir en busca del partido, no alcanzo.
Solo les pedimos que no se duerman , ni CT , ni Jugadores ...
Se viene los llamados " partidos dificiles "..A dejar la vida por Huracan , el que no lo sienta asi, que se valla.....
Sintesis del Partido
Gimnasia 1  - Huracan 0
Formacion de Huracan ;
M.DIAZ , ROMAT,NERVO,MANCINELLI,SOSA; FRITZLER ; ANGULO , MONTENEGRO,ARAUJO, PUSSETTO y MENDOZA .
Ingresaron : Romero Gamarra x Pussetto ; Barrales x Sosa y M.Gonzalez x Angulo



No hay comentarios:

Publicar un comentario