domingo, 23 de octubre de 2016

ALGO , NO ANDA BIEN ....AHORA NOS PASO RIVER...

Las divisiones inferiores , no estan bien, los resultados deportivos no se estan dando ya que tanto en la tabla general , como por division, Huracan se encuentra en los ultimos puestos.
La realidad es que, si el problema fuese solo por los resultados, no seria tan preocupante, ya que lo que se pretende,es que se formen jugadores ,para que lleguen a primera y que la inversion del club se refleje luego con futuras transferencias. Pero en estos ultimos años , " El Proyecto " , solo vendio dos jugadores , el Pity Martinez , quien lo trajo Marcelo Simonian desde Mendoza con edad de quinta division y Cristian Espinoza , que llego desde el baby futbol del club, esto significa que en algo se esta fallando . Muchos proyectos pasaron por primera , sin pena ni gloria , es mas, hoy en el equipo titular estan el Kaku y Sosa de la cantera ,el otro es Briasco, que aveces esta entre los concentrados.
El problema ,es que tampoco se ve un proyecto, el cual indique un rumbo. Los cambios en la coordinacion , los tecnicos, que si bien no aseguran garantia de exito, no tienen la marca Huracan incorporada.  
4ta división ;DT: Rodolfo Pereira
5ta división DT: Saverio Valente,  
6ta división DT: Carlos Mazoratti,  
7ta división DT: Néstor Rappa , 
8ta división DT: Rubén Tanucci,
9ta división DT: Oscar Castellano
Desde el Presidente de la Sub Comision de futbol Amateurs Dr. Luis Sasso , el DT de reserva Nestor Apuzzo y el Coordinador de inferiores Daniel Messina , tendran que resolver que es lo que esta pasando...
Fecha 19na.  VS RIVER PLATE
En EZEIZA
 4ta:  1-2   Barboza
5ta:   1-3   Elisii
6ta:   2-1   Calderon-Maidana
EN LA QUEMITA
7ma:  1-3   Rossi
 8va:  0-4
 9na:  1-2   Bois
Proximo rival , Fecha 20ma. , Estudiantes (LP) ; 4/5/6  en La Quemita ; 7/8/9 en La Plata
Porque....ALGO NO ANDA BIEN....

No hay comentarios:

Publicar un comentario