lunes, 26 de noviembre de 2012

NO HAY DOS SIN TRES Y NOS ACOMODAMOS: HURACAN 2 - CRUCERO DEL NORTE 1

El "Globo" (le echaron a Barrientos a los 15 minutos de juego) se impuso 2-1 por un espectacular gol de Defederico (la clavó en un ángulo) y otro insólito de Barreña, en contra. Asi se consiguio el tercer triunfo al hilo, seguimos despegándose del fondo y de a poquito vamos mirando de reojo para arriba.


Huracán volvió a sonreír. Consiguió otra victoria clave en Misiones y de esta manera cosechó su tercer triunfo de manera consecutiva (anteriormente le ganó a Almirante Brown y Douglas Haig). Tuvo que transpirar más de la cuenta, ya que Hugo Barrientos se fue expulsado pasado el cuarto de hora de partido. Pero redobló fuerzas, aguantó, aprovechó su momento y festejó.


Matías Defederico abrió la cuenta en el estadio Comandante Andrés Guacurarí con un golazo impactante. Tomó la pelota en el borde del área y no dudó: disparó al segundo palo y la incrustó en el ángulo más lejano defendido por Julio César Gaona, que voló en vano. Ya con un hombre menos, el “Globo” se replegó un tanto en el campo de juego y sufrió bastante con los ataques del “Colectivero”.


Pasaron los minutos y en el complemento se planteó un juego esperable: Crucero yendo en busca del empate y Huracan aguardando por un contragolpe. Y así llego el segundo, después de una corrida del extenuado Danelón, quien en el afán de hallar la cabeza de Vega, quien lo acompañaba, se topó con el pecho de Barreña, quien sin querer se metió con pelota y todo dentro de su propia valla.

Huracán salió del fondo de la tabla y pasó a Independiente Rivadavia de Mendoza en los promedios, ‘su’ lucha. ¿Podrá extender esta racha y soñar con más?

Formaciones:


Crucero del Norte: Julio Gaona; Nicolás Romat, Marcelo Barreña, Juan Matto González, Juan Pablo Cárdenas; Eric Chimil, Pedro Britez, Miguel Nievas Escobar y Franco Cabrera; Luis Rodríguez y Fabricio Lenci. DT: Pedro Dechat.

Huracán: Daniel Islas; Federico Mancinelli, Rodrigo Erramuspe, Martín Bouvier, Guillermo Sotelo; Alexis Danelón, Hugo Barrientos, Lucas Villarruel, Gonzalo Martínez; Matías Defederico y Jerónimo Barrales. DT: Juan Manuel Llop.

SÍNTESIS DEL PARTIDO:

GOLES:
Crucero del Norte: Lenci (45' ST)
Huracán: Defederico (9' ST), Barreña e/c (36' ST)

Amonestaciones:
Crucero del Norte: Cabrera (9' ST), Nievas Escobar (16' ST), Masurek (25' ST), Lenci (47' ST)
Huracán: Erramuspe (46' PT), Barrales (15' ST), Gallegos (17' ST), Islas (30' ST), Danelón (35' ST)

Cambios:
Crucero del Norte: Nievas Escobar por Chmill (12' PT), Tambussi por Ricardone (ET) y Masurek por Nievas Escobar (20' ST).
Huracán: Ferrero por Martínez (29' PT), Gallegos por Defederico (17' ST) y Vega por Barrales (23' ST).

Expulsiones:
Crucero del Norte: 
Cabrera (44' ST)
Huracán: Barrientos (15' PT) 

Estadio: Comandante Andrés Guacurarí
Árbitro: Fernando Echenique


No hay comentarios:

Publicar un comentario