miércoles, 14 de septiembre de 2016

NO TODO ES FUTBOL...OTRA RENUNCIA Y MAS....

Si bien Huracan es considerado por la mayoria de sus hinchas, si la pelota entra o no, Huracan hay que recordar es una institucion que alberga un monton de disiplinas y no es solo futbol.
Hace bastante tiempo que venimos destacando que a pesar de la muy buena gestion de Nadur en muchas cosas, hay otras que se manejan de manera muy personal, por no decir el 99% de lo que pasa en el club, y eso NO ES BUENO ya que exite una CD que por eso fue elejida.
Venimos repitiendo que hay mas internas dentro de la CD , que hoy en el Peronismo...
Pasando en claro y siendo bien simplista , si ,Nadur se cansa, nos vamos al carajo ? La realidad tendria que ser que NO...ya que para eso existe una CD , pero parece ser que " muchos " estan mas preocupados por aferrarce a un cargo para las proximas elecciones que pensar realmente en HURACAN..
Resultado de imagen para GUSTAVO MENDELOVICHUna nueva renuncia se ha presentado y es la de GUSTAVO MENDELOVICH, no es un dirigente mas de los que estan y no se los conoce, Mendelovich le fue muy leal a Nadur cuando no era miembro de la CD , fue ante una gestion de el con otras personas allegadas , que se consiguieron los Terrenos del Gas , hoy despues de casi cuatro años y con un proyecto que todavia no fue presentado por la Agrupacion Dale Globo , que hoy son parte de la minoria , tras su " alianza" en las ultimas elecciones con Max Huracan, estan muy cerca de perderse. Si esto sucede , Quienes seran los responsables ?...La... Dale Globo y Max Huracan...? y de que nos sirve si eso sucede ,si lo que queremos los Hinchas, es tener los Terreno para poder disfrutarlos......
Hace tiempo venimos destacando que pasan cosas en Huracan,  que la " CD " no informa..
Resultado de imagen para GABRIEL RINALDIPaso lo de Espinoza y nos tildaban de " vende humos " se fue por la clausula y eso no permitio que ingrese mas dinero al club ,SI nosotros lo sabiamos, obviamente que en el club estaban mas al tanto, Porque no se pudo lograr que eso no suceda...? Hubo, quienes dentro del club mismo intervinieron para veneficiarse ellos y perjudicar al club...? Nosotros creemos que si , pero lamentablemente " papelito canta " y no lo tenemos..pero ya va ha salir a la luz y se hara justicia..Tambien pasa en las inferiores con jugadores que quedan libres y despues aparecen jugando en Portugal o en clubes de Italia , o del ascenso argentino, sin que entre un solo peso. Quienes toman las desiciones para que esos pibes queden libres ?  Las toman ?...El Presidente de Futbol Amateurs, Luis Sasso o el
" Coordinador " Nestor Apuzzo o quien hoy se encarga de las inferiores Daniel Messina , no lo sabemos , porque no lo informan...?  Cual es el " Proyecto Inferiores "...? si lo que, no vemos, es que aparezcan jugadores del club..Si hay que traer a Compagnucci ,para que no dejar a Villarruel...cosas que no se entienden , si hay que ir a buscar a un lateral de 34 años, porque no darle la oportunidad a Sosa...Esto tambien es HURACAN. Si el DT de la cuarta Sub-Campeona lo bajan a la sexta , cual es el motivo...? Si se tuvo que ir Gabriel Rinaldi , un tipo que conoce al club y ademas es hincha ..y logro resultados tanto deportivos como de subir jugadores. Por que ? Para traer gente que no sabian, donde quedaba La Quemita...Si no se respeta el Estatuto , con los tiempos de las reuniones de CD . Si todavia no fueron presentados los Balances 2014/2015 ni el 2015/2016. Si German Mandarino nos gana un juicio por casi $ 3 millones , por neglicencia del club...Que paso con la denuncia realizada, por el faltante de casi $ 1.500.000 de las entradas vendidas en el partido contra Defensor Sporting por la Sudamericana..?  Todo esto...NO ES TAMBIEN ..HURACAN ? 
Porque renuncia Mendelovich..? Quien lidero la lista de Asmbleista del oficialismo en un momento dificil del club, cuando muchos se les bajaban al Presidente . Mendelovich ya como integrante de la actual CD fue el responsable del futbol profesional , logrando la Copa Argentina , el Ascenso y la clasificacion a la Copa Libertadores , renunciando a su cargo en el futbol por la falta de apoyo de Nadur y ver cosas del futbol juvenil que no compartia.
La renuncia esta presentada , ahora debera decidir la CD si la acepta o no.
Lo venimos diciendo y NO es de " tira bombas "...
Pero Huracan esta sobre todos los nombres ...Porque si Nadur consiguio lo que consiguio es porque hay una Agrupacion que lo impulso y socios que lo votaron.
A NO confundirse que... HACER UNA BUENA GESTION NO ES CRERSE EL DUEÑO DEL CLUB...
Presidente si usted no confia en quienes tiene al rededor , digalo , seguro que el hincha lo va a apoyar...Su honorabilidad no esta en duda, lo que molesta es la manera de conducir.
P/D ; Esto NO es politica , Esto NO es estar en contra de nadie ni a favor ,  Esto es decir lo que tambien pasa en HURACAN...y muchos ...omiten....
PORQUE...NOSOTROS ...TODOS ..SOMOS " DE " HURACAN....


No hay comentarios:

Publicar un comentario