lunes, 19 de septiembre de 2016

INFERIORES....PREOCUPA...CENTRAL NOS CANAYO...

La Divisines Inferiores obtuvieron todas derrotas en su jornada por la 15ta. fecha de la Copa Campeonato, contra Rosario Central.
Sera cuestion de que termine el torneo y ver que es lo que pasa en las Inferiores, No es preocupante que no se den los resultados, lo preocupante parece ser que algo anda mal en el proyecto, hoy ya no se sabe bien si es Apuzzo o Messina quienes coordinan los juveniles. Lo preocupante es que no suben pibes a primera y se puedan consolidar. Varias preguntas nos hacemos...Sera que Dominguez no ve bien a los pibes ?..Hay corto circuito entre Apuzzo y Messina ?...Son varias las cosas que una vez mas Nadur se tendra que encargar, ya que se ve que, quien preside el Futbol Amateur el Dr. Luis Sasso no le encuentra la vuelta. Sera hora de barajar y dar de nuevo...ya que los jugadores no se estan viendo...Veremos ...veremos...NADUR ..Lo sabra ????

En la Quemita
4ta: Huracán 1 (Pablo Barboza) vs. R. Central 3
5ta: Huracán 0                            vs. R. Central 1 (Ivan Salvagno)
6ta: Huracán 0                            vs. R. Central 1
En Arroyo Seco
7ma: R. Central 3                       vs. Huracán 2 (Agustin Curruhinca y Facundo Rossi)
8va: R.Central 1                         vs. Huracán 0
9na: R.Central 1                         vs. Huracán 0 

Proxima fecha, la 16ta. Huracan se enfrentara contra RACING, 4/5/6 lo haran de Local , mientras que la 7/8/9 en el predio Tita Mattiussi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario