domingo, 25 de septiembre de 2016

3 de 12....POCO..MUY POCO...

3 , son los puntos que cosecho hasta esta 4ta. fecha del torneo sobre 12 en juego, el equipo conducido por Eduardo Dominguez, con la parda de ayer en el DUCO contra Sarmiento, en un tibio 0 a 0. Donde Huracán, en los 90 minutos , alterno, buenas " intenciones " , con malas " resoluciones ", aclarando que en algunos pasajes del partido , fue Sarmiento quien domino, y haciendo el análisis fino, el kiwi de Junin , fue quien tuvo las mas claras.
Dominguez no encuentra el equipo y dice ante cada micrófono que se le cruza que " Estamos en formación " ( no es muy creíble...), en lo que va del torneo, NO repitió los once, mas las malas decisiones tomadas en los partidos anteriores , mas el bajo nivel de casi todo el plantel, al del semestre pasado, mas que la dirigencia también tiene su % de responsabilidad , al haber tardado con la llegada de los refuerzos. Son muchos... mas ,solo pasa en Huracán .. que los mas...no suman Desilusión, es lo que siente en el Pueblo Quemero, ya que las expectativas eran muy alentadoras , por varios motivos, saber que Dominguez iba a tener mas de dos meses de pre temporada, que el fixture , hacia mucho que no, nos era tan favorable al comenzar un torneo, en la primera el Tomba en Mendoza , contra un equipo ,muy inferior al que habia peleado el torneo pasado, con seis jugadores que nunca mas fueron titulares...Perdimos...La segunda , Quilmes en el Duco, quizás el que peor sensaciones dejo , no pensándolo bien el mas pior (diría el gran Minguito..)  fue en la Tercera, en Victoria lo único rescatable , fue ese gol de Nervo en el final, que nos valió el punto y llegamos a la 4ta., mostrando un poco mas de juego que los partidos anteriores, pero también fue al que mas le llegaron ,con peligro ,en los 90".
No entraremos en el porque , no entro este o aquel....(Por ahora...)
Pero esta a la vista y ya ni tratan de disimular, que algo se " Quebro " entre Dominguez y varios, Referentes del plantel, entre Dominguez y algunos Dirigentes de " segunda " linea.
A estar atentos , porque cuando las diferencias no se maquillan , es sintoma de cambio....y como se titula una cancion del cantante puertoriqueño...Don Omar..." A lo mejor ya es tarde "....Se viene Atlético en Tucuman y después un nuevo párate. Seria lindo ...y tranquilizador ,que sea la hora de que... HURACÁN...comience a jugar " El Torneo"...
Sintesis del partido
Formacion de Huracan
M.DIAZ, C.ARAUJO, M.NERVO, F.MANCINELLI, L.SOSA ; M.FRITZLER, M.BOGADO ; J.ANGULO, D.MONTENEGRO, A.ROMERO GAMARRA y D.MENDOZA
Cambios : J.BARREALES x D.MENDOZA y M.GONZALEZ x D.MONTENEGRO 



No hay comentarios:

Publicar un comentario