sábado, 6 de agosto de 2016

AMISTOSO otra derrota , REFUERZOS ,INFERIORES VS CASLA...

AMISTOSO 
En la mañana de hoy en Casa Amariilla los dirigidos por Dominguez se enfrento al Boca del melli, el resultado otra derrota , esta vez 4 - 0 ,HURACÁN, formo con : Díaz; Araujo, Nervo, Mancinelli, Müller; Bogado, Fritzler, Toranzo; Montenegro; Pussetto y Romero Gamarra.
Boca lo hizo con , Sara; Peruzzi, Vergini, Insaurralde, Fabra; Pérez, Bentancur, Zuqui; Tévez, Benedetto y Carrizo.
Los goles lo marcaron Zuqui,Betancourt, Benedetto y Araujo e/c.
El resultado habla por si solo...HAY PREOCUPACION.....

INFERIORES vs. CASLA
Hoy por la fecha del torneo los pibes de HURACAN se enfrentan a San Lorenzo.
Las mas grandes 4/5/6/ lo haran en el Bajo Flores y las mas chicas lo haran en La Quemita 7/8/9/....Que sean una jornada en PAZ....

REFUERZOS
Solo faltan las firmas de los laterales que pedía Dominguez, Ezequiel Garre , llega por un año a préstamo, distinta es la llegada de Nicolas Romat el ex Atlético de Tucuman , firmara un contrato por 4 temporadas y HURACÁN compro el 100x100 de su pase al Decano tucumano.
Resultado de imagen para julio angulo independiente del valleQuien esta muy cerca de firmar es el ecuatoriano Julio Angulo (26 años ) el volante quien vine de jugar en el Sub-Campeón de la Copa Libertadores Independiente del Valle, antes de viajar hacia la Argentina manifestó a los medios ecuatorianos " Contento por esta oportunidad de viajar a Argentina, esperemos se den las cosas y hacer todo bien"..." "A Huracán lo hemos visto en varias copas internacionales, la campaña que viene desempeñando". "Es un reto para mí como futbolista, hacer las cosas bien y ser visto por muchos equipos internacional mente".
"Esperemos todo se concrete y después ponernos a la par del grupo, del equipo y del cuerpo técnico. Estoy emocionado de pensar que voy a un gran equipo".
LA CD , SIGUE LOS PASOS DE UN 9....VEREMOS QUE PASA DE ACÁ AL LUNES.....





No hay comentarios:

Publicar un comentario