viernes, 29 de julio de 2016

DOMINGUEZ ESTA PREOCUPADO....NOSOTROS TAMBIEN....AMISTOSO HOY.....

Resultado de imagen para EDUARDO DOMINGUEZSabido es que Lucas Barrios no llegara al club por lo menos en este semestre, ya que el Palmeiras no lo negicia ahora y si lo haria en Diciembre.
Resultado de imagen para GERMAN LESMANEsto profundizo la tranquila del DT de HURACAN, ya que ve que pasan los dias y su idea de sumar DOS delanteros mas ( ya llego Pusetto..) un volante mas ( Compagnucci..) y dos defensores , preferentemente laterales , no llegan .
Resultado de imagen para hernan barcosLa CD tiene en carpeta a el ex HURACAN, Hernan Barcos , quien hoy pertenece al Sporting de Lisboa por el cual tambien lo buscan desde el " equipito " de Liniers o Villa Luro...( otros sin identidad de BARRIO definida ...), Hay que sumarle al chileno Carlos Muñoz hoy en AL-AHLI de Emiratos Arabes...
Se dice que consultaron por el ex All Boys , German Lesman cuyo pase pertenece a Defensores de Villa Ramallo, habra que esperar ....Segun con quien hablemos de los dirigentes ..algunos dicen que hay plan b/c por Barrios y que ya tendrian al volante y uno de los Laterales...por otro lado nos dicen que no hay y que estan buscando....
Para sumar HOY amistoso en el DUCO contra TIGRE lo podes seguir ( Segun Pato Burlonr por... www.tycsportsplay.com  ....)
QUE EL FINAL SEA EL MEJOR PARA REFORZAR EL EQUIPO...
VEREMOS VEREMOS ....MUY PRONTO LO SABREMOS....

No hay comentarios:

Publicar un comentario