martes, 28 de julio de 2015

UN POCO DE TODO LO QUE TENES QUE SABER....

VOLVIERON AL TRABAJO
Hoy por la mañana retorno a los entrenamientos en La Quemita el plantel profesional, trabajaron en forma liviana , quienes trabajaron en forma diferenciada al resto  fueron Montenegro y Echeverria quienes se recuperan de sus lesiones. El plantel volvera a entrenarse mañana desde las 9.30hs, para ya meterse de lleno en lo que viene que es Crucero..




SIN COMUNICACIÓN HASTA EL VIERNES
El plantel junto al cuerpo tecnico siguen con la postura de no dialogar con la prensa hasta el día Viernes...Si los hace trabajar mas tranquilos o por cabala .."sigan así"...Pero no es justo para los hinchas. Que no sea solo con los medios partidarios...

VS CRUCERO DEL NORTE
Todavía no hay confirmación ni de horario ni arbitro , el que saldrá de un sorteo hoy en AFA entre Silvio Truco o Mauro Vigliano. Lo que se maneja como un hecho es el dia que seria el Domingo 2/8 , Hoy quedara todo confirmado en AFA . 







FEDE X 100
Enlace permanente de imagen incrustadaEl Domingo antes del partido contra Estudiantes (LP), la CD le entrego una plaqueta por cumplir los 100 " primeros " partidos con la del GLOBO..

No hay comentarios:

Publicar un comentario