martes, 21 de julio de 2015

SI ESTO ES SERIO...NOSOTROS SOMOS DEL casla....

En QUEMERO SE NACE , venimos informando hace varias semanas , lo que nos sorprendía que en tan poco tiempo allá tomado tanta notoriedad la empresa AVIOS SOCCER, en el mundo Huracán ya sea por la rápida representación de Cristian Espinoza, cuando venia de estar cinco años con Nex Ball , la representación de varios juveniles , la presencia del nuevo preparador físico Octavio Manera y que su hermano sea uno de los socios de Avios Soccer, Ezequiel Manera, nos llenaba de preguntas y dudas, no queremos que nos vuelva a suceder lo mismo que el caso Pastore con DODICI , la empresa de Simonian y la complicidad del ex Presidente.
Con esto NO decimos , que ni Nadur ni Apuzzo tengan algo que ver ...Pero si decimos que NO es serio , cuando nos encontramos con este escrito de Avios Soccer firmado por un ESCRIBANO .
 " Avios Group Sociedad de Responsabilidad Limitada 
Renuncia de Gerente- Modificación clausula quinta : Por escritura N° 38 de fecha 29/3/2012 
al F° 127 Flavio Jorge Bilardo renuncia su condición de gerente, lo que es aceptado por los socios. Se nombra por todo el plazo de duración de la sociedad a Octavio Hernan Manera quien queda revestido en el carácter de gerente y acepta el cargo.
Se modifica la clausula quinta que quedara asi redactada " Quinta: La administración de la sociedad estará a cargo del socio gerente OCTAVIO HERNAN MANERA ..."
Margatita Andrada Apoderada por Esc. N°38 del 29/3/2012 al F° 127 .
Registro N° 817 ante el  Escribano Juan Carlos Ganduglia  Matricula 2710 . 

Si vemos FANTASMAS...disculpen...SI esto es serio ...Nosotros somos del casla....
Nos encantaría, lo deseamos, que nos presente que esta asunción tenga su renuncia antes de haber asumido como Preparador físico del Club... Renuncia que Nosotros todavía no encontramos...
CONTINUARA...




No hay comentarios:

Publicar un comentario