jueves, 16 de julio de 2015

Se va y NO de la MANERA que quería NADUR ?

Es un hecho que Cristian Espinoza, la semana próxima sea jugador del Villarreal de España.
Se veía venir este final ? parece que si.
El Sábado pasado luego del partido con Defensa, hubo una reunión entre dirigentes de Huracán con el Asesor Deportivo del Villarreal , donde formalmente pidió la cotización por Cristian, tras la repuesta de los dirigentes, el hombre ibérico, salio raudamente por Av. Caseros.
Muchos creían que era el final de la historia....pero NO el Villarreal pagaria la clausula y se lo llevaria para España, obviamente que ya tienen el consentimiento tanto del jugador como de su representante Ezequiel Manera de Avios Soccer , empresa que lo representa
Hace un tiempo , mas precisamente desde que Espinoza cambio de representante los dirigentes notaron un cambio radical en las actitudes del 7 , en mas de una oportunidad la CD lo cito para hacerle una mejora en su contrato la cual era rechazada. Obviamente que la mejora de su contrato significaba también que Huracán levantara el monto de su cláusula, ya que la idea de Nadur era venderlo en mas de los 5 millones de Dolares ( no Euros) como se dijo en un principio que figuran en su contrato, eso es lo que pagaría el Villarreal para llevarlo.
Lo que nos hace ruido a nosotros es la MANERA que se dio todo en tan poco tiempo, El cambio de representante después de estar cinco años con Nex Ball, con quienes tenia una relación hasta familiar por así llamarlo dicho en mas de una oportunidad por el mismo Cristian, que uno de los tantos consejeros futbolisticos como Matias Mayo que tienen los técnicos y Apuzzo no es la excepción , ojo no esta mal que lo haga , pero se da que esta persona trabaja en Avios Soccer ( ojala que sea casualidad.. ) , que el nuevo profe de la primera sea hermano de uno de los hombres fuerte de la empresa que hoy representan a Espinoza, ( también.. Ojala que solo sea casualidad..)
Que de repente el nombre Manera se allá instalado tanto en el club, nos trae malos recuerdos de otros representantes , fantasmas que creímos que no volarían mas por La Quemita...
Nos preguntamos, donde quedo una de las faces cabecera de Nadur antes de su primer mandato..
"En La Quemita no entran mas los representante" . 
OJALA QUE SEAN SOLO FANTASMAS NUESTROS...OJALA ESTEMOS EQUIVOCADOS..
POR EL BIEN DE NOSOTROS ( los hinchas ), POR EL BIEN DE HURACÁN.....
CONTINUARA......

No hay comentarios:

Publicar un comentario