domingo, 29 de julio de 2012

FIESTA QUEMERA EN UN POBRE EMPATE

En un partido chato donde casla no quiso jugar el GLOBO demostro que esta para pelear y el dato saliente fue que de los 11 que terminaron el partido, 6 jugadores son de las inferiores. Lo mejor del clasico fueron los mas de 27.000 Quemeros que estuvimos en el Palacio.

El partido termino 0a0, pero solo Huracan hizo méritos para romper la paridad. Huracán tomó la iniciativa, aunque le faltó peso en el área para poder desnivelar.
Cuando promediaba la etapa, se desplegaron las banderas de San Lorenzo en la tribuna, lo que provocó la suspensión transitoria del encuentro que se jugó sin hinchas visitantes.
En el complemento, el Globo volvió a ser el gran protagonista del juego y tuvo la chance mas clara para poder marcar. A los 10 minutos, Walter Busse ejecutó un centro por la derecha, cabeceó Daniel Vega y se lució el arquero Matías Ibañez.
Sobre el final, Huracán se paró unos metros más adelante y arremetió contra el arco de Ibañez, aunque le faltó precisión para llevarse la victoria.
Lo unico que hizo el rival fue tiempo y revolear la pelota para arriba, como su tecnico lo manda. Solo tuvo un cabezazo que Daniel Islas saco contra el palo derecho.

Sintesis:

Huracán: Islas; Gallegos, Mancinelli, Dominguez; Minicci; Busse, Villareal, Battaglia, Martínez; Milano, Vega.
DT: Héctor Rivoira
casla: Ibañez; Martínez, Alvarado, Bianchi, Palomino; Buffarini, Tellechea, Reynoso, Alvarez: Bordagaray, Furch.
DT: Caruso Lombardi.
Amonestados: PT 34´ Mancinelli (H) y 44´ Buffarini (SL). ST 26´ Martínez (SL), 33´ Tellechea (SL), 37´ Gallegos (H) y 39´ Vega (H).
Expulsados: no hubo.
Cambios: ST 12´ Jara por Bordagaray (SL), 13´ Bustos por Busse (H), 21´ Ramírez por Reynoso (SL), 21´ Quintana por Villarruel (H), 31´ por Milano (H), 40´ Chacón por Martínez (H), 43´Catalán por Buffarini (SL) y 44´ Villalba por Álvarez (SL).
Estadio: Tomás Adolfo Ducó

No hay comentarios:

Publicar un comentario