lunes, 17 de febrero de 2014

TRIUNFO A TRIUNFO VAMOS DESCONTANDO

Huracán ganó 1 a 0 en Córdoba con gol a los 41' del P.T de Lucas Villafánez y le sigue descontando puntos a los de arriba.

Las primeras cinco fechas son cruciales para saber en donde está parado el Globo. Todos lo pensábamos antes de iniciar la segunda rueda del campeonato y se ve que el plantel y cuerpo técnico también. No hay margen de error, son muchos los puntos que nos separan del ascenso (hoy el tercero es Independiente y lo tenemos a once), pero lo que vimos en las dos jugadas hasta ahora gusta. Salir a ganar en cualquier lado y contra quien sea para vender cara la derrota, si es que no se logra el objetivo.
Hoy Huracán salio a jugar como su camiseta lo demanda y le ganó a Sportivo Belgrano con autoridad y juego asociado. Sin ir más lejos, luego de ocho toques consecutivos cuidando la redonda y abriendo espacios llegó el gol del Globo. Teniendo el dominio de campo y balón pase largo de Lucas Villarruel a Villafáñez quien con gran control de pelota y velocidad se encargó de quedar cara a cara con César Rigamonti y definió cruzado arriba, para desquitarse de las dos oportunidades que desperdicio abajo del arco. En el segundo tiempo el Verde fue por el empate y si bien el Quemero se replegó en el terreno estuvo más cerca del segundo que el local del empate. El triunfo fue por demás merecido aunque hubo dos fallos arbitrales muy malos. Uno para cada bando. El primero con el encuentro empatado en cero, Argañaraz no cobró un claro penal que le cometieron a Patricio Toranzo. Y en el segundo el árbitro cobró un fuera de juego inexistente de Insaurralde a manos del linea, que hubiese sido el empate del equipo de la Docta.
Ahora se viene el sábado en el Ducó Gimnasia de Jujuy y mientras haya triunfos hay esperanzas.
Gol de Lucas Villafáñez relatado por Coco Comas.

Sintesis:
Formaciones
Sportivo Belgrano: César Rigamonti; Gastón Guruceaga, César Medina, Claudio Verino, Martín García; Nicolás Aguirre, Leonardo Borzani, Franco Dolci, Matías Quiroga; Juan Pablo Francia; Maximiliano Velasco. DT: Dalcio Giovagnoli.
Huracán: Gastón Monzón; Germán Mandarino, Federico Mancinelli, Eduardo Domínguez, Carlos Arano; Lucas Villarruel, Alejandro Capurro, Patricio Toranzo; Lucas Villafáñez; Matías Defederico, Leandro Caruso. DT: Frank Kudelka.
GOL: 41' PT Lucas Villafáñez (Hu)
CAMBIOS: ST 0' Cristian Insaurralde x Nicolás Aguirre (SB), Leonardo Correale x Federico Mancinelli (Hu), 18' Fernando Coniglio x Matías L. Quiroga (SB), 33' Ezequiel Gallegos x Lucas Villafáñez (Hu), 39' Iván Juárez x Franco Dolci (SB), 45' Gonzalo Martínez x Patricio Toranzo (Hu).
AMONESTADOS: PT. 18' Claudio Verino (SB), 23' Lucas Villarruel (Hu), 31' Maximiliano Velasco (SB), 34' Eduardo Domínguez (Hu). ST. 31' Cristian Insaurralde (SB), 32' Gastón Guruceaga (SB), 46' Ezequiel Gallegos (Hu).
Estadio: Oscar C. Boero (Sportivo Belgrano).
Árbitro: Pedro Argañaraz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario