jueves, 23 de agosto de 2012

HACETE SOCIO DEL GLOBO

Muchas veces nos ha pasado que Huracán pierde, y decimos “No vengo más”, sin embargo el próximo fin de semana volvemos a estar. Y es que es un amor que no tiene explicación. Que existe y quema en lo más profundo de nuestro corazón. También nos ha pasado que en todos los lugares donde vamos hablamos de Huracán, que está siempre presente en nuestras vidas. Que vemos a alguien con alguna insignia del Globo por la calle y nos saludamos como viejos conocidos o con un simple “Vamos Globo eh”. O que buscamos algún momento en el trabajo, en casa o en la facultad, para enterarnos de alguna novedad de nuestro querido Huracán. Y es por ese amor eterno que sentimos que tenemos que estar todos juntos. Huracán tiene la oportunidad histórica de despegar de una vez por todas, pero los años de desidia no se recuperan solos, por eso tenemos que estar todos.
Si SOS HINCHA, tenés que SER SOCIO. No es un slogan o una frase, es una realidad que debe ser.
Porque el dinero de los socios es el único recurso genuino que se genera del club. Además nos conviene por muchos motivos. Se ha informado que en esta temporada el valor de las entradas generales tendrán un valor de $50 sumado el bono. O sea que si tenemos en cuenta que hay dos partidos de local por mes, el valor supera los $100 mensuales. En cambio, siendo socio activo pagas $70 y el 100% va para Huracán. No sólo ayudas al Globo, si no que a tu propia economía también. Y en caso de que haya pocas entradas a la venta de visitante, siempre los socios tendrán la prioridad. También podes disfrutar del predio Jorge Newbery “La Quemita”, que es la envidia de muchos otros clubes de fútbol que no tienen semejante predio propio. Aparte es la mejor forma de ayudar en lo más mínimo al amor de nuestra vida.
Sabemos que los últimos años dirigenciales nos han hecho desconfiar, pero se ve un cambio por eso es el momento de apoyar. Hay transparencia y control de la oposición. Todos hablamos de unidad. Algo que no solía ocurrir.
Mas de 2000 socios nuevos en un año de gestión, un reempadronamiento de vitalicios exitoso postergado hace tiempo, nueva emisión de carnets de socios, más de 100 abonos vendidos para la temporada nos hacen confiar en que se puede. Por eso te pedimos que te hagas socio. Si ya sos y dejaste de pagar acercate a la oficina de socios a regularizar tu deuda, porque tenés la posibilidad de realizar un plan de pago. Podes asociarte online o en persona. Podes pagar con tarjeta o en efectivo. Tenemos facilidades, podemos hacerlo.
Los grandes logros son aquellos que requieren grandes esfuerzos, por eso pedimos que todos juntos hagamos este esfuerzo para todos juntos festejar grandes logros.

Prensa Huracán

No hay comentarios:

Publicar un comentario