miércoles, 27 de febrero de 2013

LO QUE NOS FALTABA: BARRIENTOS Y DEFEDERICO A LAS PIÑAS...........


El Globo vive un mal momento y hoy se agarraron a trompadas el volante central y el delantero, que estaría tres semanas sin jugar.

El volante central y el delantero se tropearon en la práctica. Huracán está pasando un delicado momento futbolístico, y necesita sumar puntos. Y encima en la práctica de hoy se agarraron a trompadas Hugo Barrientos y Matías Defederico.
Durante el trabajo futbolístico, Barrientos discutió con Defederico por una situación puntual de la práctica. Y terminaron a las piñas.
Producto del duro encontronazo, el delantero terminó con fractura de tabique nasal, y si bien no será operado, tendría para tres semanas sin jugar.
El entrenador Juan Manuel Llop decidió dar por terminado el entrenamiento, y aunque en un principio se dijo que no convocaría a ninguno de los dos para el partido del viernes contra Deportivo Merlo, finalmente citó a Barrientos.Incluso, el aguerrido volante será titular.
El Globo está entre los cuatro peores promedios de la B Nacional, y como sucedió la temporada pasada, corre riesgo de perder la categoría.

A todo esto Huracan jugara el viernes a partir de las 17hs. (por T.V) en cancha de El Porvenir a puertas cerradas vs Dep. Merlo con el arbitraje de Mariano Gonzalez 

1 comentario:

  1. que verguenza por diosss!!! lo unico que nos faltaba!!! CHAU BARRIENTOS CHAU LLOP CHAU A TODOSSSS!!!

    ResponderEliminar