lunes, 16 de julio de 2012

VUELTA A LOS ENTRENAMIENTOS EN "LA QUEMITA" Y EL DUCO..


El plantel profesional del Club Atlético Huracán trabajó en doble turno en lo que fué el primer día de la segunda semana; por la mañana lo hicieron en el campo de deportes Jorge Newbery y por la tarde luego del almuerzo y descanso en el estadio Tomás Adolfo Ducó. 

En el primer turno realizaron una entrada en calor con los profesores Ricardo Somma y Martín Andrade para luego en diferentes 
estaciones hacer trabajos de resistencia y de fuerza; se trabajó en fuerza especial con remate, en resistencia, potencia y aérobica.

Los arqueros Gastón Monzón, Daniel Islas, Sebastián Vrlica y Giuliano Frabotta trabajaron con el entrenador de arqueros Gabriel Dottori.

Finalizado el entrenamiento matutino los jugadores almorzaron, descansaron y por la tarde tuvieron la segunda jornada de entrenamiento en el estadio Tomás Adolfo Ducó que tuvo la clásica entrada en calor para continuar con trabajos tácticos a cargo de Héctor Rivoira que paró dos equipos; con pechera amarilla estuvieron Islas; Danelón, Mancinelli, Dominguez, Minici; Busse, Battaglia, Barrientos, G. Martinez; Milano, Vega.

Con pechera gris estuvieron Monzón; Zaragoza, Villán, Vera, Sotelo; Chacón, Villarruel, Gallegos, J. Bustos; Bottaro, Quintana.

Mañana el plantel volverá a entrenar en doble turno, por la mañana trabajarán en el campo de deportes Jorge Newbery y por la tarde en el estadio Tomás Adolfo Ducó.

Prensa Huracán
"La Grandeza hecha pasión" 

No hay comentarios:

Publicar un comentario