viernes, 19 de agosto de 2016

SE VIENE LA OPOSICIÓN EXTERNA e INTERNA ???.....

Las Agrupaciones que hoy no cuentan con ningún integrante de los 27 miembros de CD , mas las dos que integran la minoría, presentaron una nota al Presidente Alejandro Nadur para solicitarle una reunión en la cual le llevan varios puntos que hoy les preocupan ya que no sale una información concreta de lo que acontese en el Club, temas transferencias de jugadores , Abila /Espinoza, Balances 2013/2014 -2015/2016, ingresos de sponsors, contratos ect...
Recordar que la CD esta integrada por 20 miembros del Circulo Arriba Huracán (oficialismo) , 4 de Dale Globo y 3 Max Huracán(oposicion), estos últimos 7 fueron juntos en un frente que se desmorono a los pocos días de las elecciones que los ubicara detrás de Nadur , como también están las peleas internas desde el mismo OFICIALISMO ...  Lamentablemente, a quedado demostrado una vez mas en la política del club , que muchos se unen para lograr un cargo de "figurar" que de cumplir con las funciones por las cuales fueron votados , ya sean parte del oficialismo o de la oposición.
Ante estos hechos de pasividad no solo de los 7 integrantes del "frente" , sino también de los otros 19 miembros que acompañan a Nadur en su segundo mandato .
Las Agrupaciones GRANDE SE NACE , PUHM ,
 J. NEVWERY  y también desde dentro de la CD actual ,se suman las firmas de MAX HURACÁN y DALE GLOBO. Lo que llama la atención es que en uno de los puntos , se pide saber cual sera el aporte desde el club a los terrenos del gas...La Agrupación Dale Globo , que son quienes por una desicion de Nadur " su proyecto " fuera el aprobado , nos dijeron que ya tenían el proyecto , de hecho todavía no fue presentado en CD , que tenían los recursos económicos y el apoyo del ex funcionario Moreno del gobierno anterior...y hasta ahora nada , que no sea que se pierdan eso terrenos , ya que se cumplen TRES AÑOS , desde que se consiguieron y todavía no se sabe nada..
Estas son las cosas que nos generan dudas de " los políticos del club "...
Ahora deberán esperar la respuesta del Presidente a ver si los atiende , de no realizarse ....Se vine el pedido de una Asamblea Extraordinaria .... ¿ Se despertó la Oposición ?....
Por el lado de la CD llamaron para el próximo Jueves 25/8 a REUNIÓN de COMISIÓN DIRECTIVA ...Después de mas de 45 días q se realizo la ultima ...cuando la reuniones se deben realizar cada 15 DIAS....Algo no esta andando bien ????
Veremos ...Veremos ...en poco tiempo lo sabremos ....





No hay comentarios:

Publicar un comentario