miércoles, 31 de agosto de 2016

CONVOCATORIA,, CONVOCATORIA SE VA A ........QUE LO PARIO,,,

Todavía no lo van ha anunciar , pero Huracán ya acordó con el Banco Comafi como le pagara y con este arreglo se termino de acordar para el LEVANTAMIENTO DE LA CONVOCATORIA. Fue uno de los objetivos de Alejandro Nadur y lo consiguió. Es el torneo que mas necesitaba ganar Huracán y se ha logrado. Huracán no dependerá mas de un juez para que habilite a un jugador , Huracán no necesitara mas que ante una venta el dinero vaya a un juzgado. Nadur y su tozudez lograron este gran objetivo. Acompañada por no muchos dirigentes que se reunieron con cada uno de los acreedores. Huracán es libre de manejar sus intereses. Es un logro que merece todo el reconocimiento del Pueblo Quemero.
Nadur ...puede dormir tranquilo y nosotros también.... GRACIAS...

4 comentarios:

  1. QUE GRANDE. . . SIEMPRE DEMOSTRO INTERES POR LA GRANDEZA DEL CLUB!!!!! NUNCA INTERPUSO SU BENEFICIO PERSONAL. . . SOLO QUERIA SACAR ADELANTE AL CLUB DEL CUAL ADEMAS DE SIMPATIZANTE DEMOSTRO SER HINCHA !!!!! CUANDO LLEGO HASTA LLEGO A PONER GUITA DE SU BOLSILLO Y NADIE DIJO NADA. . . AHORA QUE SACO ECONÓMICAMENTE AL CLUB ADELANTE TAMPOCO NADIE DICE NADA . . . GRANDE PRESI GRANDE QUEMERO!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Alejandro Nadur muchísimas gracias...!!!!!el mejor dirigente de Huracan de los últimos 40 años...!!!!

    ResponderEliminar
  3. Es una excelente noticia en el plano institucional, en el cual, no hay mayores cuestionamientos a esta gestión, y mucho menos si se la compara con otras.

    ResponderEliminar