martes, 26 de julio de 2016

SE COMPROMETIERON.....BARRIOS ESTA CERCA...

Resultado de imagen para lucas barriosEl Presidente Alejandro Nadur ya tiene todo acordado con Lucas Barrios los números de su contrato. Ahora quienes están destrabando su salida del Palmeiras es el representante del jugador . Huracán esta dispuesto a pagar los casi u$u 1.200.000 por su pase.
Quienes " Se comprometieron " son los REFERENTES del PLANTEL al aceptar en una reunión con el Presidente en saber que si " todos quieren que venga Barrios ", no quejarse después de lo que va a cobrar el delantero , nacionalizado paraguayo, ya que su contrato duplicara y hasta triplicara el de muchos jugadores .
Este era el gran motivo por el cual Nadur quería buscar otro 9 , ya que Lucas llegara con 31 años, y bien sabemos cual es la política tomada del Presidente desde su asunción en Julio  2011 , comprar jugadores para luego venderlos y asi hacer crecer la economía del Club, caso que se tornara difícil en este caso por la edad del jugador que firmaría un contrato por tres años.
Los jugadores pidieron por todos los medios lo que pidió Dominguez , que llegue LUCAS BARRIOS , ahora ya saben, HURACÁN va por el delantero...Si llega, a no quejarse después que cobra mas que los demás....SE COMPROMETIERON....
( que lo cumplan...)

No hay comentarios:

Publicar un comentario