lunes, 9 de junio de 2014

TODO LISTO PARA VOLVER

En la Asociación del Fútbol Argentino, se confirmó día, horario, árbitro y estadio para que Huracán e Independiente, jueguen el partido desempate, que llevará al vencedor a la Primera División.

En la AFA se confirmó que “Quemeros” y “Rojos”, jugaremos el miércoles a las 14, en el estadio Ciudad de La Plata, con el arbitraje de Diego Ceballos y será televisado, en directo, por la T.V Pública. Habrá 12.500 hinchas de cada equipo.

Ya no queda más margen para ninguno de los dos. Y para obtener la tercera plaza que nos deposite el próximo semestre en la “A”, acompañando a Banfield y Defensa y Justicia. El “Globo” jugará una final ante el "Diablo". La cuál será a 90 minutos reglamentarios. Sí el encuentro termina empatado, continuará con alargue de 30´ (sin gol de oro). Y de persistir la igualdad, culminará en definición por penales.

Huracán pondrá a la venta mañana en el "Ducó" a partir de las 8 hasta las 13 localidades para socios (una por cada carnet, por persona no podrán llevar más de dos carnet). Si queda un remanente. De 13 a 20 se venderán tanto para asociados como no.
Habrá en las boleterías de Luna y Alcorta 9000 populares a $ 100 y 3500 Plateas con un valor de $300.

El ingreso de la parcialidad de Huracán al estadio Único será por las calles 526 y 23 y el ingreso a la popular Norte será por las rampas C y D y a la platea se ingresará por la rampa E.


No hay comentarios:

Publicar un comentario