domingo, 8 de junio de 2014

MANO A MANO HEMOS QUEDADO

Huracán le ganó 1 a 0 a Almirante y como Independiente no pudo pasar del 0 a 0 ante Patronato. El miércoles jugarán un partido definitorio para ver quien se queda con el tercer ascenso. El gol de la ilusión lo hizo el “Pity” Martínez.

Desde atrás vino el “Globo”, arrancó la segunda rueda 15° a 13 puntos de Independiente. Pero en este segundo semestre, tuvo el mejor rendimiento de todos los equipos de la B Nacional y llegó a forzar un partido definitorio, por el tercer ascenso, ante el “Rojo”. Lo disputará el miércoles con estadio y horario a confirmar.

Huracán viajó a Isidro Casanova dos unidades detrás de los de Avellaneda. Y no le quedaba otra que ganar y esperar que el conjunto de Omar De Felipe no lo haga. Entones los de Parque Patricios salieron a hacer su trabajo dominando el encuentro ante “La Fragata” de principio a fin. Y a los 28´del primer tiempo Gonzalo Martínez empujó a la red un centro atrás de Cristian Espinosa quien llego hasta el fondo luego de un gran pase de la figura de la cancha, Patricio Toranzo.

En la segunda etapa los de Frank Kudelka jugaron con la desesperación de Almirante y tuvieron varias contra con mayoría de jugadores en ataque. Pero erraron en el último pase. Los locales que descendieron a la B Metro, fueron pura impotencia y a dos minutos del final tuvieron la única chance de empatar, pero apareció en su dimensión el arquero Marcos Díaz y tapó con su pecho un mano a mano.

Con este triunfo el quemero llegó a las 67 unidades y se ganó la oportunidad de jugar el partido que quería jugar. Encuentro que Independiente, no tenía en los planes. Señores mano a mano hemos quedado. Y el miércoles que viene, se sabrá quien subirá a primera.

Síntesis:

Formaciones:

Almirante Brown: Ezequiel Cacace; Eric Tovo, Sebastián Ibars, Héctor Carballo, Augusto Álvarez; Alexis Canelo, Mauro Marrone, Daniel Olmedo, Gastón Giménez; Juan Pereyra, Tobías Figueroa. DT: Felipe De La Riva

Huracán: Marcos Díaz, Germán Mandarino, Federico Mancinelli, Eduardo Domínguez, Carlos Arano; Víctor Cuesta, Alejandro Capurro, Patricio Toranzo; Cristian Espinoza, Leandro Caruso, Gonzalo Martínez. DT: Frank Kudelka.

Gol: PT.  28' Gonzalo Martínez (H).

Cambios: ST. 6' Leonardo Heredia x Eric Tovo (AB), 15' Francisco Grahl x Daniel Olmedo (AB), 31' Lucas Villarruel x Gonzalo Martínez (H), 33' Leonardo Fagundez x Fernandez Mauro D. Marrone (AB), 38' Ezequiel Gallegos x Alejandro Capurro (H), 45' Lucas Villafáñez x Patricio Toranzo (H).

Amonestados: ST. 2' Daniel Olmedo (AB), 22' Gastón C. Giménez (AB), 24' Víctor L. Cuesta (H), 29' Tobías Figueroa (AB), 45' Ezequiel A. Gallegos (H).

Estadio: Fragata Presidente Sarmiento.

Árbitro: Luis Álvarez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario