martes, 10 de junio de 2014

A VOLVER

Huracán tiene todo listo para volver. Kudelka confirmó los once, que mañana saldrán a buscar el tercer pasaje a la máxima categoría, ante Independiente. De conseguir entradas olvídate. Se vendieron todas.

Las palabras ya pasan a segundo plano. El Globo le descontó en este último semestre al Rojo 13 puntos, lo igualo en 67 y jugarán un partido desempate por el tercer ascenso. A Primera.


Con el arbitraje de Diego Ceballos, estos dos pesos pesados del fútbol argentino, dirimirán mañana en el Ciudad de La Plata, a partir de las 14 (TV Pública), el pasaje a la “A”. El partido será a los 90 minutos reglamentarios. De terminar empatados, se jugará un alargue de 30´. Y si persiste la igualdad, se definirá por penales.

Huracán llega al encuentro decisivo, con un sprint final de trece partidos sin derrotas (9 triunfos, 4 pardas). Y con ello logró la ilusión de todos los hinchas, que hoy hicieron volar los 12.500 tickets que les asignaron para la final, la posibilidad de volver.

Para convertir dicha ilusión en realidad. Frank Darío Kudelka, padre de la criatura, tiene todo listo. Mientras en las adyacencias del Ducó, desfilaban los miles de simpatizantes para buscar su entrada. A partir de las 9,30 dentro del rectángulo de juego, del Palacio, el técnico realizó el último entrenamiento. Y confirmó que los 11 que saldrán mañana en busca del objetivo, serán los mismos que salieron en Casanova. Con lo cual, los titulares del Globo serán: Marcos Díaz; Mandarino, Mancinelli, Eduardo Domínguez, Arano; Cuesta; Capurro, Toranzo; Espinoza, Caruso y Martínez.  El plantel, luego del entrenamiento quedó concentrado el hotel NH.

Los Quemeros estamos con los ánimos por las nubes. Y esperamos que nuestro amado Huracán, vuelva a soplar fuerte, y jugar el último torneo corto en Primera, donde pertenecemos. El sueño viaja en Globo. Y vamos a volver.

Para ir a La Plata por la misma ruta que harán los micros. Prensa del Club, hizo el siguiente mapa. 
http://www.clubahuracan.com.ar/2014/06/10/ingreso-del-publico-y-medios-partidarios-de-huracan/#

No hay comentarios:

Publicar un comentario