viernes, 6 de junio de 2014

SE JUNTARON LOS CANDIDATOS

                                              
                                                                             
 El Miércoles pasado 4/6 en la sede social se reunieron invitados pòr el Presidente Nadur quien estaba acompañado por Walter Santoro candidato a ser su Vice I , los candidatos a competir en las elecciones del 22/6 . Para muchos fue una muestra de fortaleza , para otros una muestra de debilidad , PARA NOSOTROS UNA MUESTRA DE COHERENCIA de parte del actual Presidente del Club,el motivo VARIOS TEMAS A TOCAR , de los otros tres candidatos solo MIGUEL GALANTE se hizo presente , junto a Fran Di Nome , siendo también el único candidato en haber solicitado por escrito esta reunión, lo que llamo la atención fueron las ausencias tanto de Jorge Peña , y sus dos candidatos a vice ya que estuvieron presentes Pedro Arias de Max Huracan y Zelener por Dale Globo quienes son vocales de la lista el otro candidato Guillermo Guariniello, tampoco estuvo quienes si lo hicieron , fueron Horacio Ingenieri candidato a Vice II y el vocal Alejandro Salesky que en otro orden de cosas espera la efectivizacion de la sanción impuesta por el  Tribunal de Honor vía sumario por 30 días..

Estos  fueron los temas  POSITIVOS que se acordó entre todos : 

Frank Kudelca : Los dos candidatos presentes Nadur y Galante y los representantes de los dos ausentes , SE COMPROMETIERON A CONVERSAR CON EL ACTUAL DT , PARA LA RENOVACIÓN DE SU CONTINUIDAD EN EL CLUB.

MARCOS DIAZ : Se resolvió también tratar de  renovarle su vinculo con el Club como PRIORIDAD dada las actuaciones del arquero en el torneo.

RAMON ABILA : Se explico como fue y cual fue el monto de su compra , el jugador es 100 x 100 el pase de Huracán, se pagaron 2.800.000 por el pase , sumando los gastos de transferencia mas el 15 % del jugador se llego a una suma aproximada de $ 3.500.000 .

JOMA : Ante versiones que se filtraron desde la misma CD sobre el acuerdo con la marca TBS , a partir de Julio de este año , esto fue DESMENTIDO por Alejandro Nadur , aclarando que JOMA tiene su contrato hasta Diciembre de este año, dándole la libertad a quien asuman de poder conversar con otras marcas.

Por ultimo se acordó que la asunción de las nuevas autoridades se harán dentro de las 48 o 96 hs. luego de los comicios, ESTO A SIDO UN PASO DE MADURES DE QUIENES PARTICIPAN EN LA POLITICA DEL CLUB , OJALA QUE EN EL 2017 LOS ENCUENTRE A TODOS UNIDOS POR EL BIEN DEL CLUB ATLETICO HURACAN ....Y DE TODOS NOSOTROS, LOS QUE AMAMOS A HURACAN.....

1 comentario: