martes, 27 de mayo de 2014

SE COMPLICO

Huracán no pudo doblegar a Talleres, descendido, y solo empato 0 a 0. Con este empate quedó a dos puntos de Independiente, en ascenso directo, y a uno de Instituto. Y ya no depende de si mismo.

Con los resultados puesto del Rojo y La Gloria, el Globo fue a Córdoba sabiendo que de ganar alcanzaba la línea de los de Avellaneda y podía llegar a las dos últimas fechas dependiendo de sí. Pero, como le paso hace un par de fechas atrás ante Villa San Carlos, no pudo ganarle a un equipo que ya bajo de categoría.


Con la inclusión de Leandro Caruso por el lesionado Patricio Toranzo, Frank Kudelka puso un equipo con tres delanteros. Pero no pudieron contra una defensa ordenada y un equipo con varios suplentes. Tal es así que en la primera mitad el partido más que parejo con llegadas de ambos.

En el complemento el quemero fue superior al conjunto local, por empuje y ganas que por fútbol, pero la impericia para dar la estocada final de sus delanteros fue el máximo motivo de no haber podido abrir el marcador. Ramón Ábila tuvo la más clara debajo del arco pero pifió en la definición.

Este empate complicó el objetivo, y ya se depende del resultado que el fin de semana jugarán en La Docta Albirrojos y Diablos. Ya que si empatan y Huracán gana su partido contra Unión en el Ducó. Llegará a la última fecha a Casanova, como líder junto al conjunto de Omar De Felippe. De otra manera llegará una o dos unidades abajo del tercero.

Síntesis:
Talleres: Federico Costa; Gastón Bottino, Esteban Burgos, Jesús Nievas y José Shaffer; Ezequiel Barrionuevo, Agustín Díaz, Edinson Torres y Cristian Pavón; Fabio Alvarez y Gonzalo Klusener. DT: Jorge Ghiso.
Huracán: Marcos Díaz; Germán Mandarino, Federico Mancinelli, Eduardo Domínguez y Carlos Arano; Alejandro Capurro, Lucas Villarruel y Cristian Espinoza; Gonzalo Martínez; Ramón Abila y Leandro Caruso.DT: Frank Kudelka.
Cambios: ST. 19´. Lucas Villafañez x Espinoza (H); 21´ Mauro Milano x Martínez (H); 33´ Juan José Arraya x  Ábila (H); 37´ Rodrigo Molina x Barrionuevo (T); 41´ Victorio Ramis x Álvarez (T) y 45m. Claudio Francés x Pavón (T). 
Amonestados: PT. 20' Agustín Díaz (T), 36' Cristian Espinoza (H); ST. 10' Carlos Arano (H), 
20' Gonzalo M. Klusener (T) 
Arbitro: Diego Ceballos.
Estadio: Mario Alberto Kempes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario