domingo, 9 de marzo de 2014

EL INFIERNO ESTA ENCANTADOR

Había que ganar y las palabras de banca hacia el D.T las tenían que demostrar en la cancha y Huracán le ganó 1 a 0 a Independiente con gol de Patricio Toranzo.

Parada difícil tenia el Globo en Avellaneda. No solo por el rival, sino por el bajón futbolistico de los últimos tres partido (perdió dos y empato uno). Y los jugadores debían demostrarle al hincha y a Frank Kudelka que están en un grande. 
Así lo hicieron. El partido arrancó con Huracán esperando al Rojo, pero el partido tuvo un click a los 24' donde Marcos Díaz le atajo un penal a Daniel Montenegro. Desde esa incidencia, de a poco fue el visitante quien empezó a tener la pelota y dominar el partido. Tanto fue así que al los 12´del complemento tras una gran apilada de Leandro Caruso, Toranzo quedo mano a mano con Diego Rodriguez y definió por debajo del arquero para poner el 1 a 0. Luego el quemero fue un equipo compacto y jugó con la desesperación del local de manera inteligente. Se ganó una final, ahora habrá que ganar la que viene el viernes ante Defensa y Justicia en el Ducó. 


Sintesis:

Formaciones:
Independiente: Diego Rodríguez; Alexis Zárate, Cristian Tula, Samuel Cáceres y Lucas Villalba; Hernán Fredes, Marcelo Vidal y Federico Mancuello; Daniel Montenegro y Matías Pisano; Sebastián Penco. D.T: Omar De Felippe
Huracán: Marcos Díaz; Germán Mandarino, Eduardo Domínguez, Víctor Cuesta y Carlos Arano; Patricio Toranzo, Lucas Villarruel y Alejandro Capurro; Cristian Espinoza, Leandro Caruso y Matías Defederico. DT: Frank Kudelka.
Gol: St. 12' Patricio Toranzo (Hu).
Cambios: St. 16m. Martín Benítez x Fredes (I); 24m. Federico Insúa x Pisano (I); 28m. Cristian Menéndez x Montenegro; 32m. Ezequiel Gallegos x Espinoza; 38m. Ramón Abila x Caruso y 44m. Guillermo Sotelo x Defederico.
Amonestados: Cáceres, Villalba, Montenegro y Vidal (I). Cuesta, Villarruel (H).
Incidencia: P25'. Díaz (H) le atajó un penal a Montenegro (I).
Arbitro: Sergio Pezzotta.
Cancha: Libertadores de America (Independiente)

No hay comentarios:

Publicar un comentario