sábado, 15 de marzo de 2014

06/07/1980 ESE DÍA APRENDÍ...



Era el año 1980 , y mi viejo " Chiche " me llevaba por primera vez a ver al Globo , yo tenia 6 años fue un 06/07/1980 en Parque Patricios: Huracán 5 (Dante A. Sanabria 3, Miguel Brindisi y Reinhardt Mántaras e/c), Tigre 1 (Edgardo Paruzzo). Desde ese día aprendí que los partidos se ganaban haciendo goles, y que para hacerlos , había que patear al arco. 
Ayer al termino del partido se me vino ese recuerdo, Huracan salvo el gol de Caruso no habia pateado al arco, y hay queda demostrada la triste realidad que venimos padeciendo en este torneo 28 Partidos Jugados , 23 goles, esto sumado a la realidad del equipo en lo que a juego y entrega se refiere , hace que mi Ilusion de Volver, este cada partido mas Desilucionada.
Huracan ayer tenia la posibilidad de acortar puntos a los de arriba , ya que Defensa venia al Duco  y Banfield ( juegan hoy 20.30 ) recibe a Independiente , y un empate en el sur o un triunfo de cualquiera de los dos nos daba la posibilidad de cortar diferencia a por lo menos dos de los tres que hoy estan en ascenso directo.
Pero , ese famoso pero ya me fastidia, Huracan no hizo nada para ganarle a Defensa ya que Marcos Diaz fue la figura del partido , ademas de que pegaron dos tiros en los palos y Busse se cayo solito entrando al area para meter el segundo para los de Varela, Huracan volvio a mostrar todas sus falencias tanto en defensa como en ataque ,los cambios no cambiaron nada , se noto la superioridad de Defensa en juego y actitud  y la verdad asi no dejan margen para la ilusion.
El Miercoles hay otra final desde las 21 hs. en Alta Cordoba visitamos a Instituto con arbitraje de Fernando Espinoza, muchos no podremos viajar pero estaremos pegados al televisor , SOLO LES PIDO UNA COSA " PARA GANAR HAY QUE HACER GOLES Y PARA HACERLOS HAY QUE PATEAR AL ARCO " 

PARA LA ESTADISTICA :

Huracán: Marcos Díaz; Germán Mandarino, Eduardo Domínguez, Víctor Cuesta y Carlos Arano; Patricio Toranzo, Lucas Villarruel y Alejandro Capurro; Cristian Espinoza, Leandro Caruso y Matías Defederico. DT: Frank Kudelka.
Defensa y Justicia: Fernando Pellegrino; Cristian Báez, Juan Andrés Tejera, Emir Faccioli y Marcelo Benítez; Walter Busse, Nelson Acevedo, Emmanuel Aguilera y Washington Camacho; Claudio Guerra y Juan Martín Lucero. DT: Diego Cocca.
Goles en el segundo tiempo: 7m. Lucero (DyJ) y 16m. Caruso (H).
Cambio en el primer tiempo: 36m. Federico Mancinelli por Domínguez (H).
Cambios en el segundo tiempo: 00m. Alejandro Romero Gamarra por Capurro (H); 12m. Ramón Abila por Arano (H); 15m. Brian Fernández por Guerra (DyJ); 31m. Sergio Velázquez por Busse (DyJ) y 37m. Adrián Iglesias por Camacho (DyJ).
Arbitro: Mauro Vigliano.






                                                                                                            SERGIO PIEDRAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario