domingo, 26 de enero de 2014

LLEGA EL TERCERO ?

El elegido por Frank Kudelca es Sebastián Vidal
 
      Nació el  18 de abril de 1989,  Volante central que se inicio en Boca , club en el cual nunca jugo un partido Oficial. Su debut lo hizo en la CAI de Comodoro Rivadavia, cedido a préstamo por los de la ribera .
Por estas horas esta en tratativas con Boca para quedarse con el pase en su poder, de destrabar su desvinculación con el Xeneize existe la posibilidad que llegue al Globo como jugador libre, ya que los dos refuerzos permitidos por AFA  estan cubiertos por Avila y Toranzo .
Kudelka lo conoce de su paso por Unión, donde juntos lograron el ascenso con el tatengue en la temporada 2010 / 2011.
En esta semana veremos si Vidal sera el Tercer refuerzo, entre Huracán y el jugador esta todo conversado y acordado el contrato , seria similar al de Toranzo por 6 meses , pero con una opcion de compra de un porcentaje de su pase, decimos seria porque no nos fue confirmado desde el club, pero si dicho por un allegado al jugador. Lamentablemente ultimamente es muy dificil poder hablar con alguno de los pocos dirigentes que quedan en la CD , salvo que alguno de quienes hacemos QUEMERO SE NACE ,comience a trabajar por ejemplo en el Departamento de Prensa del Club, algo que igual no hariamos..porque igual vamos a seguir informandote como siempre CON LA VERDAD.

SEBASTIAN VIDAL Jugo en la CAI ( 2010) , Unión ( Sta. Fe ) 10/12 y en Patronato (Parana) 12/13
 LLEGARA, LLEGARA ....PRONTO LO SABREMOS ......

No hay comentarios:

Publicar un comentario