martes, 30 de abril de 2013

DECLARO NAHUEL OVIEDO !!!!!!!!!!!!!!!!!

Declaró Nahuel Oviedo: "Sólo salí a pasear con un amigo"


El futbolista de Huracán, acusado de golpear y robarle el arma reglamentaria a una oficial de la Policía Metropolitana, se declaró inocente luego de reconocer que el auto en el que se desplazaba al momento del asalto es del padre de su novia.
El futbolista de Huracán Nahuel Oviedo, acusado de haber participado en el robo a una oficial de la Policía Metropolitana, declaró ante la Justicia y se declaró inocente.
"Se confundieron. No tengo nada que ver. Sólo salí a pasear con un amigo", declaró Oviedo, según informó C5N.
Sin embargo, este lunes admitió que el VW Vento color negro, patente GIY 145, secuestrado por la fuerza pública en la causa por el robo, pertenece a su suegro.
El futbolista se encuentra detenido acusado de haber participado junto a otras dos personas del robo del arma reglamentaria de una oficial que se encontraba de guardia en la esquina de Palpa y Giribone, en el barrio porteño de Chacarita.
Además, a la mujer policía la golpearon, le robaron la tonfa y el chaleco antibalas.
Oviedo y el otro acusado se encontraban a bordo del auto de alta gama cuando frenaron en la esquina para supuestamente hacerle una pregunta a la oficial. Cuando la mujer policía estuvo a su alcance, se bajaron del auto y la atacaron.
En 2011, Oviedo estuvo preso por el robo de una casa junto a dos cómplices en Villa Devoto. Ahora el futbolista se encuentra detenido en la comisaría de la comuna 12.

Fuente " minutouno.com "



No hay comentarios:

Publicar un comentario