jueves, 7 de marzo de 2013

SE VIENEN LOS PIBES !!!!!!!!!!!!

El próximo 16 de marzo dará comienzo el Torneo de Divisiones Juveniles que organiza la Asociación del Fútbol Argentino. El Club Atlético Huracán ocupa la Zona B y en el debut enfrentará a Patronato de Paraná siendo local las divisiones más grandes.
Los siguientes son los datos para tener en cuenta de lo que será el desarrollo del Torneo y las fechas y rivales con los que jugarán los chicos:

1. Equipos Participantes – 39-.

Primera etapa. Clasificatoria, tres –3– Zonas: “A”, “B” y “C” compuestas por 13 ( trece ) equipos cada una. Cada una de las Zonas se disputará por el sistema de adición de puntos, todos contra todos, en una rueda de partidos, quedando conformadas de la siguiente manera:

Zona A:
Vélez Sarsfield, Racing Club, Lanús, Boca Unidos (Ctes.), All Boys, Belgrano, Colón, Independiente (Mza), Gimnasia (LP), Olimpo, Tigre, Almirante Brown y Platense.
Zona B:  HURACAN ,River Plate, Independiente, Estudiantes (LP), Newell’s, Arsenal, Instituto, Patronato (ER), Godoy Cruz,, Sarmiento (J), Deportivo Merlo, Defensa y Justicia, y Chacarita.
Zona C: Boca Jrs., San Lorenzo, Rosario Central, Argentinos, Quilmes, Atlético de Rafaela, Unión, San Martín (SJ), Banfield, Aldosivi, Ferro Carril Oeste, Nueva Chicago, Deportivo Morón.
Una vez terminada la Etapa Clasificatoria los clubes que ocupen los 6 (seis) primeros lugares por sumatoria de puntos de las 6 (seis) divisiones, en cada una de las Zonas, disputarán la Copa “Campeonato” (18 clubes) (en caso de empate se definirá conforme lo determina el Art. 112º del R.G.).
Los restantes 21 clubes, disputarán la Copa “Competencia”.
- Copa “Campeonato”
La Copa “Campeonato” se disputará por el sistema de adición de puntos, todos contra todos, en una rueda de partidos, el club que ocupara el primer lugar, por división, será proclamado Campeón.

- Copa “Competencia”
La Copa “Competencia” se disputará por el sistema de adición de puntos, todos contra todos, a dos ruedas de partidos, en tres zonas de siete (7) equipos cada una, a los efectos de evitarles a los clubes gastos de traslados.
Los primeros equipos de cada zona y el mejor segundo de la Tabla General de Posiciones (sumatoria de las 6 divisiones), disputarán una semifinal y posteriormente la final, ambas instancias por división.Rivales Fecha por Fecha: (local las más grandes)
1ra fecha vs Patronato (Paraná) (local)
2da fecha vs Newell’s (visitante)
3ra fecha vs Defensa y Justicia (local)
4ta fecha vs Deportivo Merlo (visitante)
5ta fecha vs Chacarita Juniors (local)
6ta fecha vs River Plate (visitante)
7ma fecha vs Independiente (local)
8va fecha vs Estudiantes (La Plata) (visitante)
9na fecha vs Sarmiento (Junín) (local)
10ma fecha LIBRE11ra fecha vs Arsenal (visitante)
12 fecha vs Instituto (Córdoba) (local)
13 fecha vs Godoy Cruz (Mendoza) (visitante)
 
Gentileza Prensa Huracan

No hay comentarios:

Publicar un comentario