jueves, 28 de marzo de 2013

FELIZ DIA !!!!!!!!!!!!!!!!! HOY NO PODES FALTAR,

10 años del Día Mundial del Hincha de Huracán – ¡¡¡Felíz Día¡¡¡


28 marzo 2013

Hoy a las 17 hs todos a caminar desde la Sede Social al Obelisco. Hay un mundo aparte. El mundo quemero. Que tiene algunas particularidades acuñadas en el arrabal. Esas que nos hacen sentir distintos. Ni mejor ni peor. Distintos. Quizás únicos. Tal vez porque traemos desde nuestros abuelos una fuerte identidad que le vamos a transmitir también a nuestros nietos. Esa identidad porteña que caracteriza al Globo como el club más representativo de Buenos Aires hay que cuidarla, protegerla y mimarla.
Ésta Semana Santa es entonces, una excelente oportunidad para demostrarlo. Por eso hoy, 28 de Marzo, Día Mundial del Hincha de Huracán, no te vayas afuera. Vení. Quedate en el barrio de la Quema y juntos nos vamos a pasear al centro, para llegar al Obelisco con los pies sobre la tierra. En paz y sin violencia.
Hoy Jueves Santo le vamos a demostrar al mundo que la pasión no solo es religiosa. Por eso las ojotas. Por eso descalzos. Los resultados deportivos poco importan a la hora del amor. Donde quiera que estés, si tu corazón con forma de globo te quema en el pecho, vení a Buenos Aires a festejar los 10 años del Día del Hincha que nosotros inventamos y todos han copiado. Lo vamos a hacer en movimiento así nadie puede igualarnos.
Participarán del trayecto todas las disciplinas amateurs del club, habrá un camión escenario, se lucirá el Globo Gigante del Centenario y el muñeco de “Ringo” Bonavena.
No te pierdas el show que protagonizan los hinchas. Recordá a Herminio, el 73’, a Ringo Bonavena y también el Centenario. Recordá los momentos gratos. Recordate en esas situaciones. Que no es poco.
¿Ahora? Ahora es para adelante.
El recorrido se iniciará en la Sede Social, Av. Caseros 3159, de ahí hasta Av. Entre Ríos llegando al Congreso y continuando por Av. Callao hasta Av. Corrientes donde se proseguirá hasta su intersección con la calle Libertad.
La conducción de la fiesta estará a cargo de Diego Moranzoni y Coco Sily.
Cronograma:
•17.00 hs concentración Sede Social (escenario Ringo Bonavena, Globo gigante móvil, la conducción de Néstor Diaz).
•18.00 hs preparativos de largada (percusión a cargo de “Rataplán”).
•18.30 hs salida del Pueblo Quemero con la música del DJ’s “Emi Camp” (Avda. Caseros, Avda. Entre Ríos).
•19.00 hs fiesta bajo autopista (Show de La Banda “La Belle Epoque” que tocará temas de Rock Nacional).
•19.30 hs Congreso Nacional – (Show de la Banda “Cpcp Sily y los caniches de Perón”)
•20.00 hs comienzo del Paseo Quemero descalzos (Avda. Callao, Avda. Corrientes).
•20.30 hs Cierre Obelisco – (Show de Milonga a cargo de “Mamá Chavella” con los tangos “Yo soy de Parque Patricios” y “Melodías de Arrabal” donde bailarán las parejas de tango del Club Atlético Huracán) – Desconcentración.

No hay comentarios:

Publicar un comentario