lunes, 11 de febrero de 2013

HURACAN SE EMPATO SOLO: HURACAN 1 - ALDOSIVI 1


 

Huracán igualó 1-1 con Aldosivi en el estadio Tomás Adolfo Ducó, en un encuentro que ganaba pero que terminó empatando por la falta de definicion en el área rival y por un error defensivo.

Huracán hizo todo para ganar, pero la falta de puntería y un error defensivo le costaron dos puntos.
Guillermo Sotelo puso en ventaja al"Globo" en el primer tiempo; mientras que empató Pablo Vázquez para Aldosivi, en la parte final del encuentro jugado en el estadio de Huracán.
El primer tiempo fue ampliamente dominado por Huracán, que de todos modos recién pudo ponerse en ventaja a dos minutos del final de la etapa, cuando Sotelo marcó un golazo.
La segunda parte, continuó con las mismas características y Huracán dispuso de varias ocasiones para aumentar, pero Jerónimo Barrales, Matias Defederico, Jony Bustos y Erramuspe en el final desperdició y Aldosivi lo aprovechó de ‘contra‘, con 1 hombre menos tras un error de Lucas Villarroel dando un pase atras que quedo corto y Jonathan Ramis cedió para Pablo Vázquez, quien  venció a Daniel Islas.
Huracán trató de reaccionar y buscó nuevamente ponerse en ventaja, pero falló en la definición y Aldosivi se quedó con el punto que vino a buscar desde Mar del Plata. 

- Sintesis - 

Huracán: Daniel Islas; Federico Mancinelli, Rodrigo Erramuspe, Alexis Ferrero y Guillermo Sotelo; Walter Busse, Lucas Villarruel, Hugo Barrientos y Jonathan Bustos; Matías Defederico y Jerónimo Barrales. DT: Juan Manuel Llop.
Aldosivi (Mar del Plata): Pablo Campodónico; Nahuel Roselli, Roque Vargas, Walter Zunino y Leandro Aguirre; Guillermo Otreras, Mariano Herrón, Hernán Lamberti e Ignacio Malcorra; Jonathan Ramis y Pablo Vázquez. DT: Fernando Quiroz. 

Gol en el primer tiempo: 43m. Guillermo Sotelo (H). 
Gol en el segundo tiempo: 25m. Pablo Vázquez (A). 

Cambios: en el segundo tiempo, al comenzar, Agustín Briones por Mariano Herrón (A), 16m. Gonzalo Martínez por Jonathan Bustos (H), 17m. Enrique Secafién por Guillermo Otreras (A), Juan Presentado por Jonathan Ramis (A), 31m. Mauro Milano por Lucas Villarruel (H) y 37m. Cristian Sanchez Fretes por Walter Busse (H). 

Incidencia: el segundo tiempo, 22m. expulsado Leandro Aguirre (A). 

Arbitro: Ariel Montero (Mal).
Estadio: Huracán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario