martes, 6 de noviembre de 2012

A POR ELLOS !!!! EL EQUIPO DE HOCKEY SOBRE PATINES QUIERE SER CAMPEON DEL MUNDO....

Ayer a las 14:30 hs el plantel de Hockey sobre Patines del Club Atlético Huracán, campeón Sudamericano, viajo a España a jugar la Final del Mundo 2012 frente al campeón Liceo A. Coruña; encuentro que se disputará el miércoles 14 de noviembre.

El plantel viajo a Barcelona donde el jueves realizará entrenamiento con el equipo local y el viernes, domingo y lunes lo hará con equipos de la zona de Galicia y Cataluña.
En dicho país lo esperarán los integrantes de la Peña “Quemeros por el Mundo” quienes ya se contactaron para ir a alentar al equipo el día de la final.
Para este viaje hay que agradecer a la empresa de marca deportiva Kûgel quien por medio de canje publicitario se logró que el plantel que viaja tenga 270 prendas de vestir como también a la empresa Rapaco SRL que por su auspicio se pudieron conseguir los bolsos para cada uno de los integrantes de la plantilla.


                                  Integran el plantel los siguientes jugadores:

- Gastón Antolín
- Martín Costa
- Pablo Cabañuz
- Sebastián Fernandez Viña
- Emanuel Cordamo
- Martín Barreiro Arias
- Carlos Zatta
- Juan Pablo Glaría
- Martín Ginestar
- Diego Olaya
El director técnico es Hernán Beym; el coordinador Leonardo Duhalde, asistente Julián Duhalde, delegado Fernando Gigliotti y el dirigente del Club Atlético Huracán Fernando Salces.

GENTILEZA , Dto.  PRENSA CLUB ATLETICO HURACAN.






No hay comentarios:

Publicar un comentario